Olimpiadas cuevinas champion league 2006

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Byyorg, 12/Ene/2006.

  1. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    E miguel si queres hacer propaganda hacela en otro lado :? ,JJaajaj Draka a eso queria llegar necesitaria que 1 una persona por lo menos se encarge de cada evento por dos razones:
    1.Yo para tener banda ancha estoi pagando con unos vecinos por lo que toi conectado a un router y no puedo crear nada.:D
    2.Y seria mas ordenado y no se le complicaria tanto a los demas.
    Los que se quieran encargar de los host posteenlo aca o mandenme un Mp,bue ya me ayuda Crossfire y talves NaChint si añguien s equiere ofreser que lo aga.
    Estaria bueno que ubiera una apertura oficial de las olimpiadas como las originales con llama olimpica y todo,otra cosa los ganadores de cada evento(1,2 y 3 puesto)tendran sus respectibas medallas y el consuelo de saver que son quisa las mejores perdonas en ese juego en toda la cueva :D

    Pd:Si alguien quiere aportar algo digalo ,los que quieran participar posteen que ahora los agrego. :wink:
     
    #41
  2. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    yo, como puse lo primero seria poner una fecha limite de inscripcino, despues agrupar a todos los inscriptos en los respsctivos juegos que ellos iran a participar.
    Yo puedo ayudara a armar las partidas del age (si quieren).y a organizarlas.
     
    #42
  3. Niconmg

    Niconmg [Suspendido]

    Ingreso:
    12/Nov/2005
    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Donde los angeles merecen morir....
    Yo me encargo del Liero MaelstroM...tengoel servicio de No-Ip :D
     
    #43
  4. nicopeluffo

    nicopeluffo Casi Cuevino

    Ingreso:
    2/Dic/2004
    Mensajes:
    74
    Ubicación:
    Delante de la computadora.
    Mí entrar en Stunts (Eso si no es online) :lol:
     
    #44
  5. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    De acuerdo ya tenemos algo :D ,toces pef87 se encarga del age,niconmg del liero xtreme y nicopeluffo entra al stuns (no es online es el clasico me gustaria que vos te encargaras del stuns ya que aorticipaste seguramente en un torneo vos diras :D)
    Listo pef87 tas contratado :P ,si queres encargate vos de la fecha limite :D
     
    #45
  6. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    Bueno, yo pondria una semanita mas para que se inscriban. Haci que el 21 termina y se arma el campeonato!!!.
    Eh... no soy muy bueno, pero doy competencia!!!.
    Aguante los Bizantinos!!!!!!!!!!!!!!.
     
    #46
  7. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    ajajaj los mejores son lo griegos :D,de apartir de ahora para todos los eventos tienen una semana para inscribirse,se me ocurrio agergar un juego mas,el juego se llama Soldat, el juego en si es increible pero no perfecto lo que complementa con una exelente jugabilidad,lo juge por internet con una pentium 2 y ni se me colgo un poco,por lo que parece que no hay problemas de ningun tipo,bue les dejo este link pra que lo pruben depues bemos que pasa.

    http://soldatcentral.net/soldat131.zip
     
    #47
  8. nicopeluffo

    nicopeluffo Casi Cuevino

    Ingreso:
    2/Dic/2004
    Mensajes:
    74
    Ubicación:
    Delante de la computadora.
    Bueno, por MSN arreglamos, ya que no sé mucho sobre lo que quieren hacer... :wink:
     
    #48
  9. Niconmg

    Niconmg [Suspendido]

    Ingreso:
    12/Nov/2005
    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Donde los angeles merecen morir....
    Yo me meto en el Soldat tambien... :D
     
    #49
  10. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    vamos a probar el soldat... y despues veo si me anoto
     
    #50

Compartinos

Cargando...