Olimpiadas cuevinas champion league 2006

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Byyorg, 12/Ene/2006.

  1. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Ok pruebenlo despues me dicen :wink:
     
    #51
  2. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    CHe, ayer a la noche probamos jugar al age con lina, y... no pudimos, voy a ver si yo tube un problema con el juego, igual anotence que se resuelve facil.
     
    #52
  3. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Al Age por internet no pudiste? Más fácil imposible... el que hace el servidor, no tiene que tener router, y si tiene Firewall, que lo tenga abierto. La persona ésta averigua la ip por www.whatismyip.com , y se la da al otro. Esta persona entra, y listo.
     
    #53
  4. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    SISI, yo la se cear, y se entrar, pero anoche no pudimos :triste: , y no se porque , porque todo estaba bien echo. :shock:
     
    #54
  5. Niconmg

    Niconmg [Suspendido]

    Ingreso:
    12/Nov/2005
    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Donde los angeles merecen morir....
    No no usen la ip comun....haganse una no-ip....si tienen dudas de que es pregunten ::wink:: preguntele a MaelstroM es muy eficiente... :D
     
    #55
  6. darksaya

    darksaya Magus

    Ingreso:
    24/Dic/2005
    Mensajes:
    313
    si van a jugar age avisenme !!!
     
    #56
  7. CROSSFIRE

    CROSSFIRE n00b+

    Ingreso:
    17/Jul/2005
    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    En un pozo en el culo del mundo (rosario, Argentin
    Yo me anoto en el soldat. :D
     
    #57
  8. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Bue eran infaltables los problemas :wink: ,como dijo EdR crear un sever se limita a que el que cree no tiene que tener router, y si tiene Firewall, que lo tenga abierto :D .Despues se averigua el ip y se lo distribuye entre los participantes.Pero como dijo Niconmg hay otra forma (que por sierto el me dijo :D),la cual es una direccion de no-ip.Para tener una direccion de no-ip hay que seguir unos pasos mas que faciles,primero se tiene que visitar esta web y registrarse: http://www.no-ip.com/newUser.php despues se tiene que descargar un pequeño programita que lo pueden bajar de este link: http://www.download.com/No-IP-DUC-D...182.html?part=dl-NoIPDUCDy&subj=dl&tag=button
    Una ves descargado e instalado uno tiene que volver a al web y logear su
    correo(login),despues de hacer esto a su izquierda en un pequeño menu aparece la opcion ADD ,entran en ella y les aparece un formulario para llenar, yo les recomendaria que se limiten poner solo el Hostname ,despues de elegir un nombre(Hostname) pongan Create host,esperen 5 minutos y ya esta ya tienen su primer no-ip,cierren todo y entren en el programa que se descargaron anteriormente, ponen su correo y contraseña y les parece una ventana con boludeses excepto por una direccion de no-ip(la que crearon recientemente :roll:) que les aparece al medio de todo,lo ultimo que tienen que hacer es al cuadrito que tiene a su lado darle clip quedando en el una V,despues de esto cada ves que prendan su computadora y quieran usar esta direccion ,lo unico que tiene que hacer es habrir el programa y dejarlo como este (me refiero a que aparece un icono al lado del reloj de la barra que es el programa minimizado :D)Grasias a esto enves de dar su ip en numeros la dan representada en al direcion de no-ip.
    Si no entendieron algo preguntenme y si quieren agregar algo mejor :D

    PD:Si hacen una partida de age avisenme :D
     
    #58
  9. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Che, pero este programa sirve para PCs con routers?
     
    #59
  10. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    La verdad no tengo idea, tedria que probarlo,aunque seguro que no anda :D
     
    #60

Compartinos

Cargando...