¿Os gusta el rpg?

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por [SnAkE], 24/Ene/2004.

  1. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Hola:
    yo he jugado:
    -Call of cthulhu: Buenisimo. Skylined, no te dejes engañar, el juego es bueno, pero exigente con los DM. O creas ambiente o se va al garete.
    -Rune Quest: no me gusto mucho.
    -El Señor de los Anillos: La version antigua, la que sacaron ahora con imagenes de la peli es bastante mala (el sistema)
    -Pendragon: bueno para los que gusten de la interpretacion, las tiradas de dados cuentan menos.
    -El principe valiente: una version simplificada del anterior.
    -Paranoia: juego de humor para partirte de risa. Nunca pensarias que tus amigos son tan traidores.
    -Star Wars: imprescindible para los que les guste la pelicula.
    -Warhammer rol: Muy bueno, pero un poco lioso para el DM. Si te gusta el juego de batallas debes probarlo.
    -Cazafantasma: bueno para reirte un rato y facil para el DM.
    Y algunos mas que he probado y no recuerdo. (increible nunca he jugado al AD&D)
     
    #21
  2. AEndor

    AEndor IQ'S Squad's Member

    Ingreso:
    16/Ene/2004
    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    Paraná, el pueblo de siempre.
    El D&d está muy bueno, te recomiendo jugarlo. Para jugar 2da ed. tenés que bajarte el manual del jugador, que está en formato ayuda, que de última te da una idea del juego. Sino el manual del jugador de 3era, que tenés en pdf, la versión escaneada del libro o "solo texto". Conseguibles con cualquier programa tipo Kazaa.
     
    #22
  3. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Gracias aendor, hay una pagina muy buena
    Buaaaaaaa :cry: he ido a mirarla en favoritos para poner la direccion y me dice que ya no existe, buaaaaaaaaaaaaa
    Tenia manuales y modulos de un monton de juegos, parece que cada vez que encuentro algo bueno, desaparece (toco madera)
     
    #23
  4. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Warhammer juego de rol?
    No sabia que Warhammer tenia un juego de rol, si conocia el juego "de mesa" digamos.
    Nunca llegue a ver un partido de Warhammer, tenian a todas las miniaturas prontas y pintaditas, pero nunca llegaba la hora de que jugaran, creo que ahora lo estan jugando, pero en estos momentos no me estoy moviendo en ese ambiente de Magic, Rol y Warhammer.
     
    #24
  5. AEndor

    AEndor IQ'S Squad's Member

    Ingreso:
    16/Ene/2004
    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    Paraná, el pueblo de siempre.
    #25
  6. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Gracias aendor, me pasare por ahi. Ahora que salio la 3 edicion debe ser mas facil conseguir cosas de la 2.

    Skylined, el juego de rol esta muy bien. El de batallas tambien, pero sale muy caro hacerte un ejercito. Yo prefiero los wargames de siempre, con mapas, hexagonos y fichitas.
     
    #26
  7. willy

    willy Casi Cuevino

    Ingreso:
    10/Jul/2003
    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Bailando con los SMYLIES xD
    Ola nose de k ablais pero si os kereis dar una vuelta por nuestro foro de rpg esta es la dire: http://ssg.foro.st
     
    #27

Compartinos

Cargando...