OST de minecraft[D.D.]

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Mrmainque, 24/Nov/2012.

  1. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    minecraft tiene muy buena banda sonora(melancolica y tristona en algunos temas pero buena) y vale la pensa tenerla en el mp3, celular o en un cd para escucharla, y aunque no es dificilisimo pasar los archivos de musica de minecraft a mp3(estan en un formato con una encriptacion pedorra) si es algo tedioso, pasar los archivos de mus a ogg y de ogg a mp3 para que la mayor cantidad posible de aparatos los agarre, en fin aqui tienen todos los temas en mp3 y en descarga directa :D
    tambien esta el famoso disco 11 para la proxima ves que alguien se quede en su casa de noche, yo ya tengo preparado hacer eso y cuando lo haga cuelgo video, pero eso es otro tema.
    dato curioso, redistribuir esto no es ilegal, mientras no se lo use en una juego/animacion/loquesea, c418 y mojang dan permiso para subirlo para que otros lo puedan descargar
     
    #1
    A Ciclón de Hojas le gusta esto.
  2. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
  3. salva.lie

    salva.lie Cuevino

    Ingreso:
    11/Nov/2012
    Mensajes:
    410
    El minecraft es la mejor idea llevada a cabo de la peor manera... digo pq es increible que un juego tan pobre graficamente tenga unos requisitos tan altos (por mas que les cambies las texturas). es como si el wolfestein 3d me pidiera 2 gigas de ram y cuatro nucleos 3.0 ghz.
     
    #3
  4. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    el problema no es que este mal hecho(realmente necesita una limpiesa de codigo pero bue) sino que este hecho en java, que aunque le da la ventaja de ser usado en cualquier SO sin ningun parche ni nada tambien sacrifica rendimiento porque usa practicamente nada de ram y toda la vram(o al reves) y pierde rendimiento comparado con un juego que pueda usar los dos en conjunto.
    igual no es tan caro comprar una pc que lo corra con todo al maximo:2 gb de ram, un procesador y placa de video pasables y ya le estas dando masa(aunque yo lo juego bastante bien con un gb de ram y un "procesador generico" probablemente made in china)
    aparte siempre esta optifine :P
     
    #4
  5. salva.lie

    salva.lie Cuevino

    Ingreso:
    11/Nov/2012
    Mensajes:
    410
    olvidate, una cosa es correrlo y otra es correrlo optimo...ves los videos que cuando hacen cosas de tamaño macabro, como grandes explosiones del mapa, ni un i7 te lo tira jajaja, na igual esta bien, es cierto lo que decis, pero es totalmente innecesario
     
    #5
  6. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    yogcast, mi nemesis e.e
    ya se lo que vos decis, correrlo con todo al maximo y sin fijarse que el arbolito lagea un poco cuando deja de ser sapling si lo tenes en normal, pero a lo que voy es que medio se exagera, un amigo cno 2 gb de ram y windows 7 lo corre perfectamente con todo al maximo
     
    #6
  7. salva.lie

    salva.lie Cuevino

    Ingreso:
    11/Nov/2012
    Mensajes:
    410
    Me surge la duda Mrmainque en cuanto a procesadores.. como se explica que las famosas ultrabooks tengan un i7 que corre a... 1.75 ghz, si escuchaste bien.. no entiendo el rendimiento como funciona con varios nucleos.. pq no es asociativo, es decir los nuecleos corren a la misma velocidad que es lo importante.. sabes del tema?
     
    #7
  8. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Yo tengo eso y lo corro pésimo :P!!
     
    #8
  9. salva.lie

    salva.lie Cuevino

    Ingreso:
    11/Nov/2012
    Mensajes:
    410
    Es importante el procesador, mi computadora tiene 4 gb de ram, una ati de 2 gb, pero de nada sirve tiene un doble nucleo horrible de 1.0 ghz, que anda mas o menos como las netbooks del goberno..
     
    #9
  10. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Posta, igual lo que me jode a mi es la impresentable de la placa de vídeo (SIS Mirage 3... wait a second... Mirage 3?... como el Jet de la Octava Brigada Aérea?.. WOW) que no corre ni el Vice City.. por lo demás tengo un doble núcleo y dos gigas de RAM.
     
    #10

Compartinos

Cargando...