Otro BBMMORPG [Popomundo]

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por K-Bron Jr., 12/Abr/2006.

  1. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Popomundo??? Porque popo y no pop? El nombre me hace acordar a otro mmorpg q habian posteado que se llamaba mundomierda...
     
    #951
  2. naku

    naku Evangelista Friki

    Ingreso:
    7/Ago/2006
    Mensajes:
    974
    alguien entra a mi banda?¿o me deja entrar a la suya?¿o me da algo?¿o algo? soy nuevo en el juego.Me compre un libro tocar el clarinete (que era lo barato) pero para usarlo me dice: No tienes el nivel necesario de habilidad en Instrumentos de viento-madera (<i>básica</i>). Me ayudan? Porfis. Mi nombre es Américo Gurruchaga y my grupo es Naku y estoy en Buenos Aires.
     
    #952
  3. naku

    naku Evangelista Friki

    Ingreso:
    7/Ago/2006
    Mensajes:
    974
    El juego esa re bueno estoy enganchadisimo.
    ¿alguien entra a mi banda?soy casi nuevo en el juego(dos semanas). ¿Me ayudan? Porfis. Mi nombre es Américo Gurruchaga y my grupo es Naku y estoy en Buenos Aires.
     
    #953
  4. el_negro

    el_negro Cuevino +1

    Ingreso:
    1/Dic/2005
    Mensajes:
    996
    Ubicación:
    En una casa con una puerta.
    Mi grupo es The Fury of Heavy Metal... somos de BS AS, pero vamos por todo el mundo... yo soy Vicente Moreno Insertis (Alto Nombre) y Capo es Xavier Angel Olarria...

    Naku si queres unirte a nuestro grupo Contacta a Xavier (el lider de la Banda)
    La verdad que nesecitamos a alguien... ¿Que instrumento tocas?
     
    #954
  5. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Soy Mikel Vilaseca (o algo asi) y mi agrupacion musical se llama RENE SAGA y es de REGGAE.

    ajajaj es un meo.
     
    #955
  6. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    che ke onda esto??? yo lo encontre de pedo, puse "partes" en el buscador de la cueva para ver otra cosa y derepente veo asi BBMMORPG, entro y veo 96 paginas!!jajja deve valer la pena, ya estan hace como 1 año con esto! un re vicio:P voy a ver de ke se trata

    EDIT: me cree mi personaje, se llama Juan Villavilla Paz:P, todavia no empece...
    EDIT2:jajaj miren que groso "don villavilla" el maestro del blues:P
    i_tv_r6_c1.gif

    EDIT3: che pero va re lento esto, es verdad ke tardo 2 semanas en hacer una cancion?:? ke pedorro y si pongo un par a la vez tarda mas?
     
    #956
    Última modificación: 1/Ago/2007
  7. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    #957
  8. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Perdon si no tiene demasiada relacion con el tema, pero me acabo de encontrar en google =O

    Miren la penultima pagina.
     
    #958
  9. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    ke orgullo!!!! ahora me siento bien de malgastar mis horas aca:P
     
    #959

Compartinos

Cargando...