Out of This world

Tema en 'IBM PC' comenzado por Tomylee, 5/Nov/2005.

  1. Tomylee

    Tomylee n00b+

    Ingreso:
    5/Nov/2005
    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    Paso del Rey, Buenos Aires, Argentina
    Out of this world.... Tenía 3 o 4 años cuando lo jugué por primera vez, y todos los dias le pedía a mi hermano q me prendiera la pc para poder jugarlo. Muy buen juego de plataformas. También conocido por el nombre Another world (Version europea del juego para Sega genesis y Snes) pero no se dejen engañar q no es el mismo juego!, la música del final del juego cambia. En another world es malísima, pero la música del final de out of this world es lo +
    Y bueno... si no te gusta este juego no postees ¬¬ Pero este juego abrió muchas puertas a los juegos 3d xq Eric Chahi (Creador del mismo) Construyó una plataforma de gráficos vectores 3d para este juego, lo q luego algunos juegos utilizaron como engine. Éstos, tales como wolfenstein (1992, id software)
    Luego motores como Build, que lo utilizó Duke Nukem 3d (1994, 3d realms), Shadow Warrior (lo conseguí hace 2 semanas!!! woo. 1995, 3d Realms) y Blood (mi juego favorito... si lo tenés pasamelo!! 1996, gt interactive y monolith productions).
     
    #1
  2. Bass_tard

    Bass_tard n00b+

    Ingreso:
    14/Oct/2005
    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    Azul, Pcia de Bs.As
    Out of this world es pura nostalgia, buenisimo, me hacia cagar de risa el loco que te acompañaba y la parte que tenias que cortar la soga de la jaula, ajajajajaj, se re calentaba el chabon de abajo. tambien tengo el flashback que es la continuacion pero me lo tira lento, no se porque, conseguilo porque esta muy bueno
     
    #2
  3. El_dani

    El_dani Casi Cuevino

    Ingreso:
    21/Oct/2005
    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    Buenos Aires -Capital Federal
    Gran juego, el out of this world y el Flashback............en ése estilo recomiendo el BERMUDA SINDROME.

    Aquí dejo un link.

    http://www.juegomania.org/pc/7086#

    espero que les guste!!
     
    #3
  4. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    si ta muy bueno, yo me habia quedado trabado en una parte, despues la pase y despues por razones dsconocidas lo deje de jugar. en fin, talvez vuelva a jugarlo
     
    #4
  5. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Uhh gracias dani, che tengo q usar el dosbox para jugarlo?
     
    #5
  6. El_dani

    El_dani Casi Cuevino

    Ingreso:
    21/Oct/2005
    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    Buenos Aires -Capital Federal
    La verdad que no tengo idea coco, porque yo lo jugaba en la época que salio. Ultimamente no lo jugué.
     
    #6
  7. Smx77

    Smx77 Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Oct/2005
    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    Argentina Capital
    Screenshots para quien no lo conoce :P EXCELENTE JUEGO!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    #7
  8. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    uy si!!! me acuerdo, creo que pase solo esas pantallas, la de unos gusanos que salian del piso. Lo que me molesta un poco es este tipo de gráfica. Cuando salió eran una novedad, pero prefería más del tipo de indiana o Monkey
     
    #8
  9. Oich

    Oich Casi Cuevino

    Ingreso:
    31/Dic/2005
    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    Enfrente de la compu
    :cheers: grandioso juego recuerdo como mis hermanos lo pasaban sin parar era el juego de la época yo hace poco lo recupere el Another World que en XP se lo tiene que jugar sin sonido sino te anda a 2 x hora. El caso es q yo tambien me embicie y ya lo gane 4 veces seguidas en un dia si descansar, pero lo q pasa es que despues de un tiempo aburre. los graficos por ser el año 1991 en el q salio este juego eran aceptables, la trama nunca deja de ser interesante.
    Aunque salio un año despues que el Monkey Island 1: The secret of Monkey Island igual tiene su lugarsito en el mundo del abandon. Horas y horas de diversion. Ahora mismo estoy buscando la secuela de este juego Heart of Alien , pero el tema es que salio para SEGA, y necesito un emulador y un lugar de donde descargar el juego, lo que se es que manejamos a nuestro acompañante del 1 ( el alien), ahora no me acuerdo bien pero desde google encontre cantidad de imagenes, pero lo unico que el sitio de donde lo podia descargar estaba en aleman HELP.

    Un profesor(cientifico (aparentemente) ) que corre un programa y de la nada cae un rayo que con el programa se convierte en una especie de portal q transporta a nuestro protagonista a un mundo extraño.
    Donde habra que tener paciencia y muchos intentos para pasar algunas partes.
     
    #9

Compartinos

Cargando...