OVNI

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Jaguar, 11/Feb/2006.

  1. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Muy buenos links, Paleke!!!!


    Justamente es Von Daniken el que dice sobre la teoría de los extraterrestres, y además lo relaciona con unas imágenes antiguas donde aparecen hombres con cascos, tipo astronautas... siempre me entro la duda, si esas imágenes son reales o no.. justamente esta imagen de atronautas alguna vez me hizo fantasear con un viaje por el tiempo... pero igualmente no hay nada establecido científicamente como verdad, aunque muchas veces cuestiono los métodos de las ciencias para sus afirmaciones, que en ocasiones se terminan cayendo como un castillo de naipes.
     
    #171
  2. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    Creo que no hay manera de saber la verdad en este tema, solo viajando en el tiempo y viendo no jeje...

    Lo de los extraterrestres para mi puede ser lo mas logico, seres que marcaron o ayudaron a hacer esos dibujos con el proposito de usarlos de referencia para aterrizar o para dejar huella de su paso o para enseñar algo a los indigenas... las posibilidades son infinitas.. No creo que sea comunicacion con los dioses por que que le estarian diciendo con eso??

    viajeros en el tiempo jeje muy buena esa! :-P

    Siguiendo con el tema viajes en el tiempo, extraterrestres miren esto:

    http://www.todoleyendas.com/leyendas/Misterios_sin_resolver/El_misterio_del_Cuadro_de_Montalcino.php
    http://www.bibliotecapleyades.net/esp_uzbekistan.htm
     
    #172
  3. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    No, estan todos equivocados, las marcas eran para que las apreciaran los que se mandaban una cagada en la tribu luego de que los jefes les pegaran tremenda patada en el tuje.
     
    #173
  4. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    sii, ahora no podes apreciar nada
     
    #174
  5. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    los dibujos creo que son "sus" dioses, yo en una revista del national, los tengo y en otra, la muy interezante, tambien, y mi profesora de biologia se fue para alla y se conpro un anillo, en el anillo (supuestamente) estan los dioses que ellos tenian, uno de los que esta tallado es un aguila muy, pero muy parecida a uno de los dibujos que estan en la tierra. Casualidad???, puede ser....
     
    #175
  6. Facundo Threepwood

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    218
    Ubicación:
    Estoy en Isla Lucro.... por problemillas legales..
    O quizas viven en la tierra "camuflados"..... Marley...Johnny Allon....
     
    #176

Compartinos

Cargando...