OVNI

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Jaguar, 11/Feb/2006.

  1. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    Bueno, mi respuesta: si creo en ovnis y tambien en extraterrestres.
    Hay que pensar los siguiente (como dice lukas) hay millones y millones de galaxias en la via lactea, nosotros solo estamos teniendo encuenta al sistema solar (poca cosa) que hasta hace poco solo eran (en el sistema solar) 9 planetas :sorpresa: , el año pasado y el anterior se descubrio que despues de pluton hay 2 planetas mas. Ademas el año pasado la sonda voyager (creo que es haci) pudo salir de nuestro sistema (es un gran avance) pero .... no sirve de mucho, porque no le debe quedar mucha potencia para seguir viajando (tiene como combustible ....., no me acuerdo, algo nuclear). Por lo tanto es imposible decir que estamos solos en el universo, ....millones de posibilidades.......
    Y.., en los ovnis, porque no creer??, porque penzar que somos los que mas tecnologia tenemos en el universo???. Ademas todos sabemos que nuestro queridicimo amigo EE.UU, tiene 20 años mas avanzada la tecnologia que la de hoy en dia tenesmos todos nosotros......, yo creo que los seres que viven en otros planetas.... tiene }n mas tecnoogia que nosotros..... :-P


    P.D: nosotros tambien somos vistos como extraterrestre!!.
     
    #51
  2. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    la via lactea es la galaxia en donde vivimos nosotros

    en realida es 1 mas: Sedna
     
    #52
  3. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    hay un dilema con el tema de los planetas nuevos descubiertos... que son mas de uno (creo que hasta ahora son 3)... dicen que son planetoides.. de la mitad del tamaño del pluton o menores a este, pero se entro en un dilema, estos nuevos planetas no podian ser llamados asi por su tamaño¿?. piensen que pluton es todavia mas chico que la luna. Pero estos tienen todas las caracteristicas de un planeta y hasta a uno se le encontro que tmb tiene un satelite.

    Y ahi se dividen las opiniones.. son planetas o no?... ademas de que estan todavia mas alejados que pluton... :D

    http://www.infoastro.com/200403/18sedna.html
     
    #53
  4. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    aja ,ensar que antes hace muchos años a pluton se lo consideraba una luna de neptuno..
     
    #54
  5. Niconmg

    Niconmg [Suspendido]

    Ingreso:
    12/Nov/2005
    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Donde los angeles merecen morir....
    Yo me voy a ir al uritorco...quien viene? :P
     
    #55
  6. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    Habian descubierto otro.


    la vez pasada en national geographip dijeron que esos nuevos planetas descubiertos podrian ser de otro sistema, y que pluton, urano, neptuno, saturno y jupiter fueran de este otro sistema, porque en nuestro sistema, entre marte y jupiter esta el cinturon de asteroides :interroga: , estos otros planetas podrian ser de otro sistema.
    Otra cosa que se dijo es que los nuevos planetas fueran lunas de algun planeta gigante (como jupiter) y que se hallan podido escapar de la gravedad de este.
    Ganimedes (satelite de jupiter) o titan (satelite de saturno) tienen un tamaño casi o mas grande que pluton (por ejemplo).
     
    #56
  7. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    aja.. se dice que podria haber vida en el satelite de saturno (titan) ...
     
    #57
  8. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    si, y en Europa (jupiter) tambien, hay muchos volcanes en erupcion, tambien dicen que despues de esas explociones podria formarce vida, como sucedio en la tierra.
     
    #58
  9. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    la teoria del cinturon de asteroides se dice q' antes habia un planeta amarillo q' antes vivia gente como nosotros, pero debido a las guerras el planeta se destruyo, causo un desequilibrio en el sistema solar, los planetas se fueron de sus orbitas, la tierra se dividio en continentes y murieron los dinosaurios y todos los seres vivos, y de ese planeta nacio el cinturon de asteroides
     
    #59
  10. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    nadie discute eso.
     
    #60

Compartinos

Cargando...