Pack de los 3 primeros juegos de pokemon Full Español y en ingles

Tema en 'Emuladores' comenzado por xanty87, 4/May/2014.

  1. xanty87

    xanty87 Alamo

    Ingreso:
    4/May/2014
    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    BsAs
    Les traigo 6 Rooms ( 3 pokemon en español y 3 en ingles ) de mis descarga personal... en MediaFire para compartirles a ustedes con la tranquilidad que jamas serán borrados y podrán disfrutar siempre que requieran descargar los pokemon de la primera generación para Game Boy

    Pokemon Red - Rojo
    [​IMG]
    Pokemon Blue - Azul
    [​IMG]
    Pokemon Yellow - Amarillo
    [​IMG]

    Código:
    [FONT=arial black][U][B][SIZE=5][URL="http://www.mediafire.com/download/5ur16wswl1hopxc/Pokemon+1GenFull%5BEsp-Ing%5D.rar"][COLOR=#00ffff][SIZE=5]Descargar[/SIZE] Pokemon 1 Generacion GameBoy Español / Ingles 6 en 1[/COLOR][/URL][/SIZE][/B][/U][/FONT]
    Yapa
    Bueno si alguno de ustedes piensa que falto el pokemon Verde o Green dicho en ingles, comunico que ese juego solo salio en japón, y no es recomendable su jugabilidad por ese motivo no esta a la venta en idioma español o ingles... aun así están versiones truchas por la int. con FunSub... les dejo una en ingles... para que no critiquen que no están los primeros Rooms... pero les recuerdo que no vale la pena el gastarle tiempo a este juego... en cartuchos de GB en argentina siempre que lo vi tenia fallas por doquier por lo pirata que fue ...
    Código:
    [URL="http://www.mediafire.com/download/795cybmuvm8ulhm/Pok%C3%A9mon+green.rar"]http://www.mediafire.com/download/795cybmuvm8ulhm/Pok%C3%A9mon+green.rar[/URL]
    Espero Que los disfruten :)
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 5/May/2014
  2. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Pobre Bulbasaur, nadie lo quiere :triste:

    Una consulta, ya que estamos: ¿el amarillo salió oficialmente en español o es un fansub? Porque recuerdo que en aquella época yo buscaba la rom del Yellow, y todas estaban en inglés...
     
    #2
  3. xanty87

    xanty87 Alamo

    Ingreso:
    4/May/2014
    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    BsAs
    esta en español de forma oficial :D hay deje el room ...
    es posible armar encuentros para el poke-mmo el q es onlie lo juego y estaría buena intercambiar pokemon aunque sea para ayudarnos y combatir


    ---edit----
    Bulbasaur es mi preferido ... pobre :/
    se dice que es el pokemon remendado para novatos... pero aun así siempre lo uso es el mejor :D
     
    #3
    Última modificación: 4/May/2014
  4. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    #4
  5. xanty87

    xanty87 Alamo

    Ingreso:
    4/May/2014
    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    BsAs
    un hack room que piola e visto de pasada muchos :D y me e bajado el programa para editarlos ... si no esta en el foro lo subo y aporto en forma completa con todo lo requerido jj3j3j3

    tiene buena pinta con mas tiempo me pongo a leer tu post. y lo pruebo :D
    una pregunta se puede bajar en español ?
     
    #5
  6. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Creo que no, pero dont worry, maneja un inglés muy básico.
     
    #6
    Última modificación: 4/May/2014
  7. xanty87

    xanty87 Alamo

    Ingreso:
    4/May/2014
    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    BsAs
    :D bajando !!!! gracias por el dato probando
     
    #7
  8. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    De nada, que lo disfrutes (eso si, prepárate a sudar la gota gorda... en la review explico el por qué :P).
     
    #8

Compartinos

Cargando...