Página que se rehúsa a cargar

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Sarandi es Quemero, 17/Mar/2015.

  1. Sarandi es Quemero

    Sarandi es Quemero Webmaster de IceDragonNET

    Ingreso:
    19/Jul/2014
    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    Darkhaven
    Básicamente mi problema es que, hasta ayer, el sitio de Redwall Abbey funcionaba a las mil maravillas, pero desde la tardecita del lunes que recibo este mensaje:

    [​IMG]

    Ya probé todo lo que dice la asistencia técnica de Mozilla y también con otros navegadores/PCs... el sitio simplemente no quiere cargar más, y me está comiendo la cabeza en su totalidad. Yo al foro ese lo usaba para mucho más que la función básica... había un hilo en el que podías dar/recibir ayuda con otros idiomas, otro para recomendar libros del que salían cosas bastante copadas y un gran etc. Así que naturalmente me tiene los huevos al plato el problema.

    PD: Sé que el problema es mío porque todas las personas a las que pregunté pueden abrirlo sin más (lo cual sólo me irrita en exceso por alguna razón).

    ¿Alguna idea? Desde ya muchas gracias.
     
    #1
  2. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    No es muy probable, pero fíjate si no está bloqueado en el archivo hosts de windows
     
    #2
  3. Sarandi es Quemero

    Sarandi es Quemero Webmaster de IceDragonNET

    Ingreso:
    19/Jul/2014
    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    Darkhaven
    Te agradezco, pero no era ése el problema.

    Una de cada cinco veces puedo entrar por proxys al sitio ese pero... ¿será seguro poner mis passwords ahí?
     
    #3
  4. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Debería serlo, lo que se almacena es un hash encriptado, no la contraseña en texto claro. Ojo, nadie te garantiza que no la esten guardando por otro lado. En todo caso si te genera desconfianza pone una contraseña random que no uses en otro lado
     
    #4
    A Sarandi es Quemero le gusta esto.
  5. Sarandi es Quemero

    Sarandi es Quemero Webmaster de IceDragonNET

    Ingreso:
    19/Jul/2014
    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    Darkhaven
    Gracias, por algún motivo es hice desde el momento de mi registro.

    Te dejo un like.
     
    #5
  6. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Hicieron bien en chequear el hosts, aunque ya no se acostumbre, nunca está de más.
    Si probaste desde varias PC y sistemas operativos solo en tu casa, siguen compartiendo la red y el proveedor de Internet. Speedy acostumbra equivocarse mucho con los DNS.

    Con web proxys conocidos no te pasa nada, aunque lo ideal es que ande sin llegar a eso. Podés probar con
    Código:
    https://www.hidemyass.com/proxy
    Una prueba rápida y fácil es vaciar el cache DNS (con Speedy pasa muy seguido), aunque si ya lo hiciste en varias PCs... Es fácil, el modem ya lo reiniciaste seguro así que en Windows abrí un intérprete de comandos como administrador y poné:
    Código:
    ipconfig /flushdns
    Enter, se vacía el caché DNS y probás.

    También podés cambiar tu IP pública para probar. Con ADSL generalmente pasa si lo apagás y lo prendés. El cablemodem suele entregar IPs por muchísimo más tiempo.
    Para cambiarla sí o sí en cualquiera de los dos casos, la conexión a Internet se tiene que generar con una dirección MAC diferente. En modems sin router es fácil, lo conectás a otra PC o se la cambiás. En modems con router, la tenés que cambiar temporalmente desde la configuración del módem y algunos ISP niegan la conexión si no es la MAC asociada a tu cuenta.

    Se me ocurren otras dos, pero están en el mismo escalón de los proxys porque no se termina arreglando lo que no anda. Podés utilizar una aplicación que te cambie la IP o ya directamente conectándote a través de la red Tor.
    Código:
    https://www.torproject.org
    Ojo, también se puede arreglar solo en un rato. :P
     
    #6
    A Sarandi es Quemero le gusta esto.
  7. Sarandi es Quemero

    Sarandi es Quemero Webmaster de IceDragonNET

    Ingreso:
    19/Jul/2014
    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    Darkhaven
    Te agradezco mucho la ayuda, pero es una cosa que no quiere y no quiere eh.

    Probé con el /flushDNS y, aunque el comando lo aceptó sin más, nada de nada.

    Ya una vez me había hablado un admin de ahí (el que me recomendó el sitio) diciendo que se cansó de escribirle mails al que lo adminstra por dar errores como este... y la verdad que SI son graves. Sino hubieran proxys hoy por hoy perdían un miembro.
     
    #7
  8. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    ¡De nada! Que macana que no ande. Si es un drama recurrente del sitio y sucede con usuarios de todos lados, ojalá que puedan encontrar la causa y solucionarlo.
     
    #8
  9. Sarandi es Quemero

    Sarandi es Quemero Webmaster de IceDragonNET

    Ingreso:
    19/Jul/2014
    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    Darkhaven
    ¿Sabés lo que me da bronca, Mac? El sitio es oficial (al menos hasta donde sé) y los tipos pagan cantidad para dejarlo online -además tiene una comunidad ENORME, uno de los juegos foreros lleva 963 páginas- y sin embargo estos errores se encargan de dejar afuera a la gente como si nada... a mi me pasó de un día para el otro.

    Otra cosa que suele hacer el servidor es decirles a los miembros que están baneados de por vida. Conozco a uno que jamás pudo abandonar los proxys por ese mismo problema :ouch:

    EDIT: Incluso el proxy tiene problemas con él... esto sale cada dos por tres:

    Para una comunidad que hace 500 mensajes por día en un día malo, esto es una mierda de dinousario.
     
    #9
    Última modificación: 18/Mar/2015
  10. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Son un montón. Puede ser una causa, pero me parece raro que el admin no conteste ni MP ni hilos en el foro, si es que se conecta de vez en cuando. Insistan con los mensajes al admin.
     
    #10

Compartinos

Cargando...