¿PARA CUANDO MONKEY ISLAND 5?

Tema en 'IBM PC' comenzado por Jojo_Jr., 11/Abr/2004.

  1. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    no, elaine, nadie dice que mienta, yo sólo digo que quizá esté equivocado, todos cometemos errores o equivocaciónes, no digo que mienta, NADA QUE VER.
     
    #11
  2. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    nooooooooo no le den letra a ron borracho, que es capaz de hacer cualquier cosa. Se imaginan un monkey 5 con esta historia?

    Monkey island 5 "quien mato al mono jojo" o "encontrando al asesino de jojo"


    cap 1

    aparece guybrush (con un estilo pirata yanki new age) cuando derepente aparece jojo jr y le dice..
    - voy a vengar la muerte de mi padre el gran jojo !!
    entonces ahi para safar guybrush le dice un monton de boludeces...lalala y empieza la aventura en busca del asesino de jojo.
    estilo sonic vamos a poder controlar a guybrush, pero con el mono jojo siempre molestando.
    la grafica va a ser una fabulosa mezcla de los mejores estilos

    shoter como el unreal pero con un poco de 3d en 3ra pesona tipo vice city.
    nuevas armas

    posibilidad multiplayer: cada jugador hace de un personaje, y quien
    encuentra primero al asesino de jojo gana el juego

    multiplayer via lerdonet

    fatalities para acabar con ls enemigos que se les atravieza de forma definitiva.

    posibilidad de integracion con su msn, asi van a poder jugar mientras chatean.

    nueva inteligencia artificial que hace mas complicados los puzzles (en cso de que sea muy dificil, las soluciones vienen junto al juego, y si asi no te das cuenta hace click en el boton de solucionador de puzzles y listo)

    despues sigo con el capitulo 2 y mas novedades
     
    #12
  3. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    mdvaz, la verdad, estás diciendo lo que todos estamos pensando, te felicito, hoy, no se usan más (por desgracia) las A.G, digamos, ya casi no se crean más, mucho menos, los exitazos M.I, tenés razón con lo del sonic y eso.
    Fatalities.
    multiplayer.

    tenés toda la razón, un aplauso para mdvaz!!!.
     
    #13
  4. Jojo_Jr.

    Jojo_Jr. Cuevino

    Ingreso:
    8/Feb/2004
    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    junto a la GRAN CABEZA DEL MONO
    En el caso de que este monkey se publique tienen que saber que el tema en cuestion fue tocado por el mismisimo JoJo_Jr. Por lo tanto y para pagar un buen servicio de cocheria exigiria percibir un 35% del total de las ventas. Ademas ya estan circulando planillas denominadas La Cruzada Junior, con la firma de cada uno de uds. se podra impedir que crimenes como la muerte de mi padre queden impunes.
    Sin embargo, el tema del foro les recuerdo era: VA A HABER MI 5???
     
    #14
  5. necroniano

    necroniano n00b

    Ingreso:
    22/Abr/2004
    Mensajes:
    6
    Si siguen el camino que llevaron desde el 3.... ESPERO QUE NO!! :cry:
     
    #15
  6. tomatrix

    tomatrix Casi Cuevino

    Ingreso:
    1/Ago/2003
    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    en una isla del Caribe...
    Ya han hablado bastante de lo que son las aventuras gráficas modernas, por desgracia, eso fué en mi ausensia. Ahora que vuelvo (bueno, volví hace rato ya), quiero decir mi opinión:
    Las aventuras gráficas de hoy, podrían ser como el Indiana Jones and the fate of Atlantis, osea, con varios modos de termeinarlas. De este modo, uno termina la aventura y la vuelve a jugar hasta estrujarla enterita. En cambio, si es todo 100% lineal, uno la termina y le da lata volverla a jugar. Eso digo.
    Volviendo al tema... seguro que si sacan un monkey 5, va a ser 3d, las peleas a espadas van a ser sumamente reales (onda efectos MatrixStyle, acción, sangre y etc...), con multiplayer y el juego en general va a parecer un Alone in the Dark. O quizá si sea del todo aventura gráfica, pero no se garantiza algo bueno (ni algo malo, es posible que salga una mier... cr.... blux... "·&$%·=;*·&%.).
    Mejor que no haya 5. No! Mejor que LucasArts recapacite o le deje la misión a otra empresa que sepa de hacer un buen Monkey 5. Eso.
    Saludos!
     
    #16
  7. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    no sabes las malas pasadas por culpa de esa imaginacion taaaan fluida... :oops: jejejjeje

    habia hecho el capitulo nº 2 pero como me dio error de no se que carajo, y me dio fiaca volver a escribir todo denuevo...por ahi algun dia lo pongo..
    (sigue mi loca imaginacion pensando pavadas :oops: )
     
    #17
  8. Invitado

    Invitado Cuevino 8 Bits

    Ingreso:
    21/Abr/2004
    Mensajes:
    8
    Seria bueno un MI5 con los graficos del 3.
    una aventura tipo piratas del caribe o algo asi :shock:
    No en serio seria bueno los graficos del 3 pero con una buena historia que lo respalde.
    Salu2
     
    #18
  9. Jojo_Jr.

    Jojo_Jr. Cuevino

    Ingreso:
    8/Feb/2004
    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    junto a la GRAN CABEZA DEL MONO
    Todos hablan de deseos u opiniones. Nadie me dice si va a haber Monkey Island 5.
     
    #19
  10. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    #20

Compartinos

Cargando...