Para Descargar Desde MegaUpload

Tema en 'IBM PC' comenzado por lainmaster, 5/Jul/2007.

  1. lainmaster

    lainmaster Webmaster!

    Ingreso:
    25/Jun/2007
    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Posteo esto en estos forums porque a todos nos interesa bajarnos el monkey island y otros, que fueron hosteados en megaupload

    La ultima vez posteé preguntando por las descargas del Monkey Island, ya que estaban hosteadas en MegaUpload y ni instalando la MegaUpload Bar pude bajarmelas. Me dijeron que habia formas de bajar de megaupload, que se explicaban en este foro, pero no encontre nada. (Y, a decir verdad, tampoco busque mucho).

    Pero hoy encontre algo que aparentemente resuelve la situacion: un complemento para el Mozilla Firefox que funciona automaticamente en el fondo sin que nosotros veamos ningun cambio, de forma que al entrar a un link de descarga de megaupload, ya nunca nos diga que no hay slots de descarga libres para nuestro querido país.

    Ahora me estoy bajand el Monkey CD.zip y pienso bajarme los abandon mas populares (tengo personalidad de coleccionista) y hostearlos en mi nuevo host, pago. Cuando termine les paso los links de descargas directas.

    Para que sepan, mi website es www.Smashtek.tk, y en una o dos semanas voy a tener www.Smashtek.com.ar (pero el site esta en ingles, tal vez lo tradusca pero es mucho laburo y ando mal en el cole =\ de hecho ahora deveria estar estudiando >.<)

    El nomre de este complemento es Megaupload S.X.3.2, y su website oficial es http://www.pbreak.rg.com.br/ pero parece no funcionar ahora.
    Sin embargo, pueden instalar Megaupload S.X.3.2 directamente desde éste link: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3843

    Espero haber ayudado en algo...
     
    #1
    Última modificación: 5/Jul/2007
  2. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Ah, vos eras el que me habia mandado una solicitud de afiliacion con Monkey Zero, no? :P

    Bueno che, pero posteá el método! :P
     
    #2
  3. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Yo con Este Programa solucioné mi problema con megaupload, ahora puedo bajar de ahi sin problemas
     
    #3
  4. Modus

    Modus Tejedor

    Ingreso:
    13/Ene/2006
    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    Isla de Loom
    Ese programa parece muy bueno, Tavo. Recuero que lo vi cuando lo postearon pero no tuve tiempo de instalarlo, igual lo pruebo :P
     
    #4
  5. lainmaster

    lainmaster Webmaster!

    Ingreso:
    25/Jun/2007
    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Cierto Edr, yo mandé una subscripción al proyecto como programador, pero no sabía quíen la leería. Honestamente, no cumplo con ninguno de los requisitos; pero programo por hobby y pensé que tal vez alguien tan obsesivo como yo podría ayudar (a veces no me doy cuenta y estube 12 horas seguidas en la compu programando, y seguiría...)
    Si les interesa mi ayuda, por favor porvéanme con links a descargas y guias/tutoriales/manuales de lo que se necesite.
    Y Tavo, gracias por el link, ya me lo estoy bajando.
     
    #5
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Tenes muchos trucos por acá por el foro que resultan útiles. También te va a sevir mucho este ahora que Megaupload pone un horaio límite para los usuarios no premium: http://www.cuevadeclasicos.org/foro/showthread.php?t=6223

    Y te diría que si te instalaste la barra, la desinstales lo antes posible ya que está infesta de spyware :excalama:
     
    #6
  7. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    Seguramente a más de uno le pasó que cuando quieren descargar algo por Megaupload les aparece esa ventanita molesta que dice: "Todos los puertos de descarga asignados a su país están en uso. Por favor, inténtelo nuevamente dentro de unas horas o instale la barra de herramientas de Megaupload Toolbar para obtener acceso inmediato - con la barra de herramientas usted no sufrirá más limitaciones." Bueno obviamente no tienen que descargar ni por casualidad esa barra que les ofrece Megaupload ya que tiene spyware ni tampoco se pongan a esperar esas famosas horas porque nunca van a llegar.
    Es por eso que me pongo en el lugar de ustedes, sin poder descargar lo que tanto quiero y es por eso que ahora voy a explicarles como hacer para burlar este aviso y que puedan descargar sin problemas. Además esto les va a ser muy útil para descargar lo que nosotros publicamos en esta página

    [​IMG]

    Bueno, lo que primero tienen que hacer es descargar el plugin del Firefox llamado USER AGENT SWITCHER (que lo pueden hacer cómodamente usando este link: https://addons.mozilla.org/es-ES/fi...6/user_agent_switcher-0.6.10-fx+mz+sm+fl.xpi), no se preocupen, que este link es sacado de la página oficial del firefox, así que es seguro.

    Luego, una ves instalado el User Agent Switcher tienen que seguir estos pasos:

    -1ro: Van a Herramientas.
    -2do: Van a donde dice User Agent Switcher y luego en el submenú, van a Opciones y dentro le dan click en Preferencias.
    -3ro: Se les va abrir una ventana como la que se muestra en la imagen, y allí tienen que ir a la
    opción Agentes.
    -4to: Dentro de Agentes le dan click en añadir y van a completar los recuadros con los siguientes datos (les recomiendo que se copien los datos al block de notas para acelerar el proceso y poder copiar y pegar los datos en ves de escribirlos cada uno):

    * Etiqueta: Internet Explorer 6 + MEGAUPLOAD 2.0
    * Agente: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; MEGAUPLOAD 2.0)
    * Aplicación: Microsoft Internet Explorer
    * Versión: 4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1)
    * Plataforma: Win32
    * Proveedor y Referencia lo dejan sin completar.

    Una vez completado todos los datos ponen aceptar a todo y listo.

    Lo último que resta por hacer es que cuando quieran descargar algo por Megaupload tienen que ir al User Agent Switcher y seleccionar en donde dice "Internet Explorer 6 + MEGAUPLOAD 1.0". Automáticamente, cuando quieran entran el la página de descarga, ya no les va a aparecer más eso del "Toolbar o esperar algunas horas", ahora les va a aparecer el recuadro para que completen con las tres letras, luego esperan 45 segundos y listo, van a poder descargar lo que quieran.

    Tienen que tener en cuenta que esto que dije para poder descargar, no está simulando que tienen cuenta premium, por lo que luego de descargar un determinado límite de MB, les va a aparecer otra famosa ventanita molesta que dice que has excedido el límite de descargas y que tenés que esperar un una cierta cantidad de horas dependiendo de la cantidad de MB que descargaste.
    Pero no se preocupen porque en la segunda forma voy a postear cómo hacer para poder seguir descargando sin que aparezca ese aviso de límite de descarga.


    A mi me funciono bien, te limita la cantidad pero te deja de salir el "Todos los puertos estan asignados a usuarios premium"..

    Fuente: www.todo-lite.ar.kz
     
    #7
    Última modificación: 5/Jul/2007

Compartinos

Cargando...