Para expertos del Warcraft 2

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por fan_777, 25/Jun/2007.

  1. fan_777

    fan_777 n00b

    Ingreso:
    24/Jun/2007
    Mensajes:
    11
    Hola, escribo este post que iria dirigido diria yo a aquellos fans incondicionales y que sepan también de IA (Inteligencia Artificial) y a ser posible que conozcan sobre el código del Warcraft 2 (bueno esto último tampoco es necesario aunque si alguien lo sabe mejor), explico mi caso: Soy bastante aficionado a crear mapas de Warcraft 2 Tides of Darkness y Beyond the Dark Portal, y la experiencia creando mapas de este juego me dice que la IA activa los hechizos del juego si se dan una serie de circunstancias o condiciones; es decir, por poner un ejemplo, los paladines curan a unidades amigas cercanas si el nivel de salud de dicha unidad no esta al 100%, el escudo de fuego de los magos se lanza contra una unidad enemiga si esta se encuentra pegada a otra unidad también enemiga para asi dañarla, insisto que me estoy refiriendo en el caso de la computadora (nunca del jugador humano), pues bien he podido observar que todos los hechizos se activan (dándose las condiciones que sean) menos los de las Runas de los ogros-magos y el de crear esqueletos de los caballeros de la muerte, me gustaria saber si dichos hechizos los usa la computadora también, porque quería crear un escenario en el que los ogro-magos creasen Runas contra el jugador humano, y no se como hacerlo. Por favor, hechenme un cable, Blizzard no creo que me pueda responder._pale
     
    #1

Compartinos

Cargando...