Para fanáticos de la PC y la Birra..

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por EdR, 20/Feb/2006.

  1. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    No está hablando de ese tipo de barriles, además, hay metales que son más difíciles de oxidar que otros, te quiero ver a vos tratando de que se oxide una pieza de aluminio o alguna de sus aleaciones, tenés también el acero inoxidable (como que el nombre lo dice todo), el bronce y el cobre andan por ahí también... Básicamente con pensarlo un poco te das cuenta de que no es imposible, pero que en este caso en particular la foto es mentira.
     
    #31
  2. DriX

    DriX Cuevino

    Ingreso:
    21/Ago/2005
    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    Aca
    las choperas son mayotmente de aluminio, bronce o ainox, NUNCA se van a oxidar animales :roll: sino no servirian, ademas eso con que este medianamiente bien echo anda sin perder...


    Salu2!
     
    #32
  3. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    bueno, x eso dije de lo de como estaria hecho, de q', pero, igual es muy arriesgado para el gabinete, entra una gota y cagaste
     
    #33
  4. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    No necesariamente se te cagaría todo: a mí me pasó varias veces de que le entraron gotas de agua a un monitor prendido y todavía sigue funcionando. Además, si vos le llegases a poner eso a la computadora obviamente te tomarías el trabajo de hacerlo bien, no?
     
    #34
  5. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    pero a los perifericos externos x ahi no, yo cuando era chiquito se me cayo coca-cola en el teclado y no le paso nada, pero a la motherboard, a las ides, a los conectres onboard y electricos se les cae una gota, y se le puede hacer cortocircuito y entonces se queman los circuitos de todas las placas
     
    #35
  6. DriX

    DriX Cuevino

    Ingreso:
    21/Ago/2005
    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    Aca
    mira, a mi varias vecs (como 10) se me ropio trajicamente el techo del taller de mi viejo, donde tengo 2pcs, las dos siempre se mojaron total y completamente por un tiempo prolongado, hoy en dia tanto la cpu entera, como el monitor, teclado etc andan PERFECTO, el agua no tubo ningun efecto, ni si quiera sobre un rigido, o lectora de 3/4 o cd.
     
    #36
  7. Niconmg

    Niconmg [Suspendido]

    Ingreso:
    12/Nov/2005
    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Donde los angeles merecen morir....
    Imaginemos que un poco de liquido cae sobre una de las cuantas placas que se encuentra en el gabinete (recordemos que los liquidos son conductores de electricidad)....podrian unirse la pista que va al positivo y la que va al negativo ( cosa que no es difil de pasar) y se produce un cortocircuito.... :|
     
    #37
  8. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Bueno, exista o no esta PC (supongamos que sí), tiene que estar bien hecha para que no gotee.. si se hizo, es porque lo fabricó un profesional.. es lo mismo que discutamos que no vivamos abajo de una casa por si se cae el techo.. :|
     
    #38
  9. darksaya

    darksaya Magus

    Ingreso:
    24/Dic/2005
    Mensajes:
    313
    con la pagina que puso kabron jr.

    no me puedo creer que hayan inventado algo asi
     
    #39
  10. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    seguramente un tipo q' estaba en pedo, se le ocurrio eso para estar mas en pedo
     
    #40

Compartinos

Cargando...