Para ir pateando con un poco de abandon...

Tema en 'IBM PC' comenzado por patricio05, 29/Abr/2006.

  1. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    sabes ejecutar el VDMSound??
     
    #51
  2. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    el vdm sound es un exe, yo le cambie la extension a .lea para poder enviarlo
    una vez q cambies la extension a .exe, ejecuta ese archivo, se instala el programa y despues para ejecutar un juego utilizando VDMsound lo q tenes q hacer es darle click derecho al ejecutable del juego y escoger "ejecutar con VDM sound"
    y listo
    creo q en la seccion "no me funciona" hay una explicacion mas detallada
     
    #52
  3. hnarv

    hnarv n00b

    Ingreso:
    12/Jun/2006
    Mensajes:
    3
    PATRICIO URGENTE

    PATRICIO2 !!! es urgente. Usa el programa Peer2Mail hazlo ya. Este programa te deja encriptar sobre la password cuevadeclasicos a esta clave encriptada (|Go+P5UXmsSaIkrwOB7ZPpuI7+yoszCdB|) vos lo que tenes que hacer es pasar esta clave a todos diciendo que utilicen el Peer2Mail para poder entrar a la cuenta yahoo o hotmail (como vos quieras) de esta forma nadie puede borrar nada n¡ cambiarte la password del correo como he visto que te esta sucediendo, eso te garantiza que siga funcionando la cuenta. Aprende a usar el peer2mail porque te deja usar tanto cuentas gmail como yahoo y soportadas por el programa. Eso si cambia la password por otra y encriptala dentro del programa P2m en la opciondel icono en forma de llave.
    Espero que te haya servido la explicacion.
     
    #53
  4. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    estaria bueno aunar esfuerzos con el nuevo disco virtual de la cueva

    asi de una vez por todas tenemos un disco virtual firme de la Cueva hasta q este en pie la pagina
     
    #54
  5. patricio05

    patricio05 n00b

    Ingreso:
    3/Feb/2006
    Mensajes:
    17
    HOLA!!!!

    como les va??? hace mucho tiempo que no me pasaba por aca..... estuve lleno con el colegio.....


    Quiero agradecer a Lea quye estubo subiendo unos jueguitos a la cuenta de gmail--- GRACIAS!!!!


    saludos
     
    #55
  6. <*GeNeSiS*>

    Ingreso:
    13/Nov/2005
    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Santa fe
    Che, se puede cambiar el foramato para jugarlo con el DOSBOX :interroga:
     
    #56
  7. <*GeNeSiS*>

    Ingreso:
    13/Nov/2005
    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Santa fe
    sry, ahi lei mas y ya se como se hacen
     
    #57
  8. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Ese sistema de cambiar las extensiones para que Gmail no los detecte como archivos lo estamos usando en el nuevo disco virtual también. Los archivos .fac los abris con Winzip y te lo abre como un archivo .zip normal, y los .pat los abris con WinRAR. Ahi descomprimis normalmente también.
     
    #58
  9. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    igual en el dico virtual solamente comprimimos en .rar, para no mezclar, ademas el winrar es mejor ya q' te identifica los tipos .rar y .zip y otros mas
     
    #59
  10. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    podriamos utilizar para el disco de la cueva unos programas que se llaman P2M que son para descargar de cuentas de correo electronico archivos, y ademas creo que restringen la posibilidad de mover o editar archivos. Tenemos que echarlo un vistazo. ¡Busquen programas P2M (Peer to mail)!
     
    #60

Compartinos

Cargando...