Para los de Córdoba

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Nach, 24/Ago/2006.

  1. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    claro pero no es lo mismo 4 años y q' los conozcas de toda la vida q' tenga 10 años mas y apenas lo conozcas
     
    #41
  2. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Ya... por eso le decia amatipunx, que no es que no seamos buena gente, es que los padres de nach dirán que somos demasiado ayores para estar con el, y que igual le hemos convencido por internet dando una imagen nuestra que no es. Me entienden lo que quiero decir?
     
    #42
  3. Calipso

    Calipso SUPERINTENDENTE

    Ingreso:
    24/Jul/2005
    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    Jerez de la frontera (Cádiz)
    10 años mayor que tu....conocidos de internet....lo veo crudo para tus padres nach :roll:
     
    #43
  4. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    ajajj es tremendoooooo no se dieron cuenta el grado de ironia que poseia mi mensaje :

    Yo escribi :

    ajaj y nach me pone gracias gracias no entendes nada!! ajjaja no te drogaras o algo asi.??? aspiras alcohol etilico.. cuack!
     
    #44
  5. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Creo que ya me callé demasiado la boca, así que perdón que lo diga, pero esto ya parece el concurso del idiota. No se dan cuenta que tiene sólo 9 (o 10) años y que hay muchas cosas que no entiende? No se dan cuenta que esto lo puso sólo para los que viven en Córdoba y que casi ninguno de ustedes vive en Córdoba? No se dan cuenta que si le siguen dando pie con esto, él va a seguir insistiendo? Muchachos, si él quiere tratar de organizar una reunión, dejenlo. Por qué?
    1) Porque están desvirtuando el topic por una reverenda pelotudez.
    2) Porque después si él no puede, no se va a acabar el mundo.
    3) Porque tiene un hermano bastante mayor que él (un poco mayor que yo) que cada tanto se pasa por el foro, y que puede llegar a querer participar también.
    4)Porque quizás (y sólo quizás) tenga razón y los padres no se hagan problema.

    Francamente se los digo: si no van a contribuir con la organización de la reunión, pueden callarse la boca, especialmente si van a hablar de cosas de las que no tienen mucho conocimiento.

    He dicho.
     
    #45
  6. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    si hubiera mencionado a Cas no estariamos diciendo lo mismo......
     
    #46
  7. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    No estoy tan seguro, pero tampoco me importa. Lo que sí me importa, es más, me molesta (y realmente me molesta mucho) es que en 3 páginas de posts casi no se haya hablado de la reunión, que todavía le estén cuestionando cosas que no conocen enteramente (y al pedo, porque si me preguntan a mí como es chico no va a entender sus motivos), y que al cuestionarle eso estén haciendo las mismas cosas con las que se quejaron porque el mismo Nach las hacía.

    Dejen ese tema en paz, dejen que intente organizar su reunión. Lo logre o no, casi ninguno de los que participaron en este topic va a asistir, así que por qué complican algo que no les va a afectar en nada?

    Ahora, si alguien todavía me quiere responder, que se lo guarde. Voy a ignorar cualquier mp que me llegue al respecto y me voy a encargar de que se borre cualquier mensaje que se postee de ahora en más que no esté relacionado con la organización de la reunión.
     
    #47
  8. matipunx

    matipunx Cuevino

    Ingreso:
    20/Feb/2006
    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Prontera
    chuuuuyyyyyyy.... por que saltas la bronca asi Paleke? Estamos aconsejando nomas a Nach, y segundo yo seria uno de los que fuera a la reuniòn. No sabia que existian un Cas (no me voy a poner a leer todos los mensajes para tratar de saber si este o aquel tiene un hermano/a)
    tercero, esto es LO QUE QUEDA, aqui podemos hablar de lo que sea, y no es desvirtuar creo... estamos hablando de la reuniòn, y de las cosas que pudieran suceder si esta se quisiera hacer o si se hiciera que pasaria despues.

    y si me bannean o lo que sea, no me importa. asi te digo. No me voy a morir porque matipunx no exista mas. Debe existir la libertad de expresiòn, no como en 3dgames, que por decir algo que me parecia injusto me bannearon por 35000 dias. jajajaj.

    Bueno, cuando es la reuniòn?
     
    #48
  9. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Creo que más importante que eso es saber quiénes pueden ir y cuándo serían los mejores días para realizarla.

    EDIT: Y quienes no vivan en Córdoba (Argentina), absténganse de postear. :wink:
     
    #49
  10. matipunx

    matipunx Cuevino

    Ingreso:
    20/Feb/2006
    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Prontera
    Yo voy siempre que sea un finde...
     
    #50

Compartinos

Cargando...