Para los que vieron termineitor...

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por GaYo, 13/Jul/2003.

?

Que te parecio Termineitor III?

  1. Lo + mejor que vi en toda mi vida!!

    93,6%
  2. como no vi la I ni la II no entendi nada =P

    0 votos
    0,0%
  3. Estubo re mala, puro dialogo

    6,4%
  1. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Hola primero bienvenido!!!
    Segundo porque preguntas en algo tan viejo???? (no es mala onda, sino que es re raro)
    Y tercero Terminator 3 es pésima. Malos tiempos de narración un guión pobré, la acción es efervecente, carente de carisma y para nada original, la pelicula es un cliché mediocre, obra de una productora para currar con un nombre, además de que no aporta nada a la historia solo la desvirtua, y ahora que sale la serie de televisión van a terminar de embarrar el moco. :P

    Saludos!!!
     
    #21
  2. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Si te gustó el bochinche de Terminator 1 y 2, te tiene que gustar el 3...
     
    #22
  3. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    No, pero Terminator 1 y 2 plantean una historia genial sobre la autodestrucción, además de que en su época marcó un nuevo límite en lo que se refiere a efectos visuales, siendo una de las primeras peliculas en usar efectos por computadora , la segunda después de la genial Tron.

    El guión de T2 es sublime (Syd Field ahace un analisis muy bueno sobre él en su libro "El manual del Guionista"), además de que está soberbiamente dirigida, el apartado sonoro es perfecto...

    Pero lo importante es que hace hincapié en los miedos globales (como casi todas las obras importantes del siglo XX) El miedo a los Ingleses, la guerra fría, los comunistas, las computadoras, etc. todo lo nuevo trae un miedo irracional hacia eso, y la obra de James Cameron habla sobre eso, principalmente hacía el miedo hacía la informática y las computadoras (todo estaba controlado por ellas) y el segundo hacía los conceptos relativos hacía la destrución y especialmente hacía la autodestrucción...

    En una parte Jhon le dice al T800 : "¿no vamos a lograrlo verdad?" y el T800 le responde "Está en su naturaleza destruirse" mientras miran unos pibes jugando con unas armas de juguete.

    Las grandes obras tienen siempre un doble sentido, y esto es algo que resalta a la vista en Terminator (en especial en la 2)....

    Sin embargo Terminator 3 no plantea nada de eso, es una obra vacía, llena de "chistesitos" y ultra cliché, no aporta nada hacía la historia y toma prestado de otras peliculas igual de mediocres el formato narrativo. La pelicula termina en nada, igual como comienza en la nada y amenaza con seguir vendiendo, porque ese es su único objetivo.

    No obstante Matrix, es una obra maestra también narrativamente y en efectos visuales (si bien prefiero otras como Blade Runner) es una claro ejemplo de lo que la ciencia ficción Cyberpunk puede dar. Es un baldazo de agua fría para las peliculas que se enorgullecen de sus trillados efectos por computadora, y trae efectos visuales fotográficos, lo que es muy interesante. Lamentablemente no terminó bien, como le paso a Gorge Lucas, los Wachowsky se olvidaron de que aparte de tener buenos efectos visuales tenía que haber una historia, y sepultaron lo que habían logrado en sus dos películas anteriores...

    No puede haber ningun tipo de comparación entre Terminator 3 y Matrix Recargado, más que en año de estreno, porque una es mediocre y la otra plantea un nuevo universo de ideas, además de conceptos fílmicos totalmente diferentes a lo que se venía haciendo...

    No digo que Matrix haya creado nada, pero toma mucho de lo que se venía haciendo (pero poco se sabía) y lo pone un en paquete novedoso pero sin perder la calidad de lo que se vende.
     
    #23
    Última modificación: 7/Feb/2008
  4. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    La que más me gustó fue la 3, vaaa, no sé si la 3 o la 2, bue, pongamos las dos, pura acción.

    La uno me encannnntó, pero no como la 2 y la 3.

    En fin, me gustó mucho la saga de Terminator. Y no bien hicieron la 3, no sé, emm, en el 2003, 2004, dijeron que iban a hacer la 4ta pero sin Schwarzenegger. Todavía la estoy esperando ¬¬.
     
    #24
  5. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    pero terminator sin schwarzenegger no existe... o sea, el es el icono de la pelicula.. es como la pizza de muzarella sin la masa.. no existe
     
    #25
  6. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Por lo que dijeron la cuatro va a ser con Vin Diesel, mmm no sé...
    Lo que se viene es la serie que va a contar la historia de Jhon Connor entre la pelicula 2 y la 3, o sea la muerte de Sarah y eso...
     
    #26
  7. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    vin diesel? malisimo... por dios si esta ese blangro no se va a poder ver... o sea, alguien vio las cronicas de riddick? es malisimo eso dios... GOSH
     
    #27
  8. AbuRaf70

    AbuRaf70 Cuevino

    Ingreso:
    29/Jul/2004
    Mensajes:
    252
    Hola Chicos... yo he visto las 3 de Terminator y las 3 de Matrix... anoche justamente volví a ver Matrix: Revolutions... no olvidarse que son "ciencia-ficción" y que son temas muy difíciles de abordar... particularmente a mi, me gustaron mucho las 6 películas... de todas se "saca" algo... tal vez, hay que verlas varias veces porque los efectos especiales, a veces nos hacen perder el diálogo...

    Me gustó el comentario de Super-Maquinita, donde veo que captó mucho de lo que se trata en cada película y supo explicarlo muy bien...

    Otra película que por ahora es imposible de llevar a cabo en la realidad, es "Viaje Fantástico", donde achican un pequeño submarino con personas a bordo, al tamaño de un microbio, para introducirlo en un cuerpo humano para hacer una operación en el cerebro... muy buena también...

    Todo lo que hoy nos parece imposible de llevar a cabo, hay que tomarlo "con pinzas", ya que recuerden que alguien una vez dijo, que una máquina más pesada que el aire, jamás podría volar, y hoy han hecho aviones varias veces supersónicos..

    De todas maneras, me gusta ver la forma de opinar de todos Uds.... sigan asi...
     
    #28
  9. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    Hay una película de los 80 en que se hace algo parecido, van a inyectar a un tipo dentro de un conejo pero por acciente termina en una persona. Ahora me fijo en IMBD cuál era. Creo que era con el de hot shots.

    edit: bueno, la que decías no era la que pensaba. Pero hay una película hecha llamada Viaje Fantástico: http://www.imdb.com/title/tt0060397/ aunque tiene pinta se ser bastante berreta para lo que estamos acostumbrados hoy día. No sé si es la que vos decías

    edit2:
    Parece que se viene el remake
    http://en.wikipedia.org/wiki/Fantastic_Voyage
     
    #29
    Última modificación: 21/Feb/2008
  10. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Creo que la que decís es con Dennis Quaid (Greats balls of fire, Enemy Mine, The Day After Tomorrow), y con el actor de la película esa que el tipo tiene mala suerte que se llama Proctor (el personaje) el actor que hace de ayudante de la maga malvada en la pelicula "Merlin" (la de Sam Neil)

    EDIT: El chip Prodigioso (Innerspace), exelente pelicula, muy entretenida..

    Otras peliculas que me gustan mucho son Tron, Dune, Enemigo mio (esta me encanta), y una de un pibe que es un robot que se llama DARRIL, pero no me acuerdo el nombre de la pelicula... (tal vez sea Darril :P)

    EDIT2: hay una pelicula parecida que se llama Antibody (anticuerpos) la dieron el mes pasado en The Film Zone, solo lo comento porque es pésima, pero aparece Gastón Pauls (?)- uno de los protagonistas-, la pelicula es Yanqui clase B...

    EDIT3:
    Sehh!!! Roland Emmerich es uno de mis directores favoritos y el culpable de que me guste el cine (desde que vi cuando era chico Dia de la Independencia) - algunas de las peliculas que hizo son Independece Day, Universal Soldier, Stargate (otra gloria), Godzilla (esta tanto no me gusto), The Patriot (esta si me gusto mucho) y The day After Tomorrow (entretenida) la pelicula dice está prevista para el 2010...

    Gracias por la data Pepe!!!
     
    #30
    Última modificación: 21/Feb/2008

Compartinos

Cargando...