Para moderadores

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Sephiroth, 2/Nov/2004.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    bueno bueno calma.
    Es cierto, el foro no es de King of Leon, pero si es un usuario como todos aca, creo que esta bastante claro el porque de lo que preguntas en las reglas del foro, y si por algun caso queres alguna explicacion extra tendrias que proponersela al webmaster o a algun moderador en forma privada, ya que la mayoria estamos enterados y entendemos el porque de estas reglas. Asi que no le veo necesidad de abrir un post para discusion, cuando el tema no tiene posibilidad de discusion (en todo caso si es un problema del foro discutible tendrias que postearlo en el topic correspondiente a criticas del foro)

    y si... modero sin ser moderador, creo que aca se termino la discusión.
     
    #11
  2. Sephiroth

    Sephiroth Cuevino

    Ingreso:
    24/Jul/2004
    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    La Tierra Prometida
    Yo tenía una duda y quería que me la respondieran y si os molesta pues yo no puedo hacer nada pero os aguantáis, ¿qué quieres que haga? No te digo....
     
    #12
  3. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Sephiroth, fijate que King of Leon puso un emoticon al lado de su comentario, no era para que te lo tomaras en serio, fue una broma.
    De todos modos tu pregunta ya estaba contestada por varios usuarios y por mi, asi que no veo motivo para que este topic continúe abierto.

    Lukas
     
    #13
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...