para q otros ekipos jueguen alguna copita del mundo

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Pancho, 16/Dic/2007.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Pancho

    Pancho Un inju de los viejos

    Ingreso:
    27/Ene/2006
    Mensajes:
    443
    bueno gente veo q muchos hinchas de river madrugaron para ver a boca en la final del mundial de clubes y la verdad q me parecio injusto que ellos no puedan sentir la emocion que se siente ver tan seguido a tu equipo jugar una final intercontinental (a veces se pierde y a veces se gana pero que divertido es ver a tu equipo jugar cosas importantes) asiq como no soy egoista hice este tutorial para que sepan (aunque sea en el wining) lo que es jugar una final importante

    Paso 1:
    abren el PES6 y van a la opcion "COPA", una vez ahi eligen la opcion "mundial de clubes".

    [​IMG]

    CONSEJO: es fundamental q si juegan con river pongan el nivel de dificultad "principiante" ya que no se sabe si es x un bug del juego pero en cualquier otro nivel de dificultad los jugadores tienden a jugar para atras en los momentos desicivos y pierden los partidos contra cualquier equipo, en caso de jugar con cualquier otro equipo pueden subir a nivel intermedio.

    Paso 2: elijan a river y a los demas equipos q van a disputar el mundial de clubes

    [​IMG]

    CONSEJO: NI SE LES OCURRA ELEGIR A LA JUVENTUS, MILAN, REAL MADRID, BOCA o a cualquier equipo acostumbrado a jugar finales, empiecen con equipos mas de su nivel como el West Ham o el Betis hasta que puedan ir acostumbrandose a la presion de las finales

    OTROS CONSEJOS UTILES:
    * si ortega tiene la flechita de estado de animo gris no lo pongan porque se bajo un tetra y esta con toda el pedo encima por lo que solo va a tirarse en la esquina del corner a vomitar todo el partido
    * Belluschi cualquiera sea su estado de animo no tiene q ir ni siquiera al banco de suplentes xq si juega se congela la pc y hay q reiniciarla.
    * Antes de jugar vayan a la opcion de editar jugadores y cambien a lusenhoff por el colorado mc allister que les va a dar mas solidez atras
    * si hicieron caso a todos los consejos y siguen sin poder ganar editen la camiseta y cambien los colores blanco y rojo por azul y oro y listo. de cada cuatro finales aunque sea 2 van a ganar

    Bueno espero que ahora los hinchas de river puedan cargar a los hinchas de boca no porq boca pierde finales sino por logros propios de river aunque sea en un jueguito

    VAMOS RIVER Y TODOS LOS OTROS EKIPOS Q SE PUEDE!
     
    #1
    A Maqui le gusta esto.
  2. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Creo que... el admin de la cueva es de River y te la va a dar jajajaja.
     
    #2
  3. Pancho

    Pancho Un inju de los viejos

    Ingreso:
    27/Ene/2006
    Mensajes:
    443
    mira como tiemblo
     
    #3
  4. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Che es muy payasa tu actitud, ya fue, perdieron, que tiene que ver River en que les hayan partido el upite en 2?

    Además era obvio, ellos tenían al mejor jugador del mundo y uds a quien tenían... a Palacio?

    Cebollitas :P
     
    #4
  5. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    NUUUU me levanté 7:15 para ver el partido, en realidad soy de Independiente, nada que ver... Pero como grité los goles del Milann!. Hace años sigo a ese equipo, a ee y a A.S. Roma!. Dioss, queee buenn partido, fue la mejor madrugada del 2007 :P. No, a decir verdad, disfruté mucho el partido, admiro a Kaká, que no hace firuletes ni nada de eso como Ronaldinho, pero juega a un toque, no la pierde, y no es rústico, no pelea, no busca quilombos, habla bien, PIENSA un bolasso en el partido, es inteligente, en fin, por algo es lo que es y está en donde está, nada menos que en el Milan de Italia.

    Que buen partido, lo hubiese visto 90 minutos más.
     
    #5
  6. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Esa actitud es tipicamente gallina, "ustedes a quien tienen a palacio?" chorrea envidia :sisiiuju:(mejor dicho Nvidia), PANCHO SOS GROSSO SABELO...

    Me cagué tanto de risa:risa1:, bueh se perdió que se le va a ser...ah ya sé, ganar otra libertadores e ir de nuevo... sí, creo que eso estaría bien._ok

    Igual el tuto está bueno, jajajaja:risa2:
     
    #6
  7. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Yo una vez vi a Palacio en la terminal de mi ciudad ;D
     
    #7
  8. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    Me mataste panchitox =$
     
    #8
  9. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Pero eso es PES6.

    Eh, no estás acostumbrado a levantarte temprano? A las 7:30 ya es de mañana :D

    Todos los del interior que son hinchas de Boca o River son unos porteños truchos :-)
     
    #9
  10. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Bue che, tantas finales y no ganan ni una... el boca tricampeon donde está? :srverde:
     
    #10
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...