Para que lean un poco....

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por L@N-G3R, 26/Ago/2004.

  1. L@N-G3R

    L@N-G3R Cuevino

    Ingreso:
    7/Ago/2004
    Mensajes:
    281
    La verdad es que me gano la vida robando almas, pero en mis ratos libres leo....el que vive en la computadora es mi robot hecho a mi imagen y semejanza..

    Bueno les recomiendo una serie de libros: de Sven Hassel un veterano aleman de la 2da guerra mundial que cuenta como le fue a el, un pendejo con uniforme y sus amigos una compania de blindados muy graciosa

    son aproximadamente 14-

    La legion de los condenados ( o batallon de castigo)
    Los panzer de la muerte
    ¡Liquidad paris!
    Gestapo
    Monte Cassino
    Commando Reichsfuhrer himmler

    Esos son los que yo tengo y son muy recomendables, faltan bastantes como dije son 14...

    IMPORTANTE: ELLOS NO ERAN NAZIS, EL PELEAR POR ALEMANIA O EUROPA NO IMPLICA SER NAZI

    en todo caso ellos mataban nazis( mataban a un oficial que no les tratara bien) y a los rusos a fin de mantenerlos lejos de europa...

    para comprender bien hay que leer estos libros que son bastante cortos y muy atrapantes
     
    #1
  2. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    La Gestapo es la policia nazi me parece. Himmler es nazi tambien, pero q tiene q ver? Que te interese leer algo como entretenimiento no implica q compartas sus ideas. Tenemos q empezar a erradicar esa idea erronea de nuestras cabezas, es mas tengo una curiosidad barbara de leer "M lucha" escrito x Hitler. Q no adhiera su asquerosa reprochable "ideologia" no significa q no sea interesante saber q hacia el futuro Dictador de Alemania en la carcel mientras su partido politico movia los hilos para sacarlo de alli.
     
    #2
  3. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Leete Prision GPU, es al estilo de los violentos de Kelly, se infiltran en las lineas rusas para robar un cargamento de oro.

    Mi Lucha es un aburrimiento, la verdad es que no creo que se lo leyesen ni los servicios secretos, a lo mejor por eso nadie sabia lo que pasaria si llegaba al poder
     
    #3
  4. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Totalmente de acuerdo con Coco, no hay que juzgar por lo que leemos sino por lo que dejamos de leer :wink:.
    Dicho sea de paso, recordás el topic en el que preguntabas que te recomendábamos para leer y yo te nombré tres libros uno de los cuales no había leido? Ese que se titulaba "Cien cepilladas antes de dormir" y que Murray "castigó" tan severamente? Bueno, hace unas semanas lo leí y la verdad que.... ni fu ni fa. A decir verdad el libro carece en parte de recursos literarios y por partes pierde la cuestión central, pero creo que para quien sea objetivo y lo lea sinceramente le va a llegar en lo profundo.

    Lukas

    PD: Otra recomendación, "Yo Robot". Está muy bueno y no tiene nada que ver con la película.
    PD2: Alguien leyó "El Club Dante"? Me lo compré el viernes y aún no me pongo a leerlo pero escuché buenas críticas.
     
    #4
  5. Rocky Balboa

    Rocky Balboa Casi Cuevino

    Ingreso:
    23/Jul/2004
    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    Un libro que me gusto mucho fue "Un saco de canicas", que tambien va de la época nazi, cuentan como dos niños judios escapan de los nazis y es una historia real.
    Y para Coco:
    Si, la Gestapo era la policia nazi y Himmler era el general de dicha policia
     
    #5
  6. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Si, Yo Robot esta bueno pero es un cuento corto, seran 15 o 20 paginas. De todas maneras me encantan los cuentos cortos. Hay un libro muy bueno de cuentos cortos recopilados por Cortazar y Borges (algunos de los cuentos son de ellos pero no todos), como dije cuentos cortos de fantasia. Muchos de ellos antiguos cuentos chinos. La verdad es excelente si quieren les paso la data, es un libro conocido. Vinylgirl lo leyó.
     
    #6
  7. L@N-G3R

    L@N-G3R Cuevino

    Ingreso:
    7/Ago/2004
    Mensajes:
    281
    muy bien COCO! me rompe las pelotas cuando la gente escucha alemania y dicen hay los nazisss!!! eso es porque crecemos en un mundo en el que si no pensas como los judio so los yanquis te matan o te invaden...

    Le pedi a un amigo un Libro de Goebbels el ministro de propaganda de hitler, esos si son libros....el tipo era el mas inteligente de todo el 3er reich....en serio es muy interesante

    Mi lucha lo leen los que piensan llevar a cabo un proyecto parecido...para leer es una cagada
     
    #7
  8. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    relativo al tema:

    mein kampf, por el clon de mario bross ejemmm hittler

    la segunda guerra mundial, por Arnold Toynbee :twisted:
     
    #8
  9. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Hay una frase de Goebbels q me quedo en la mente para siempre

    "Miente mucho q cuanto mas mientas alguna mentira le va a quedar a la gente"
     
    #9
  10. L@N-G3R

    L@N-G3R Cuevino

    Ingreso:
    7/Ago/2004
    Mensajes:
    281
    Bueno coco, la que tengo como Firma es parecida...
     
    #10

Compartinos

Cargando...