Para que lean un poco....

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por L@N-G3R, 26/Ago/2004.

  1. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    No te gustan los judios decis asi nomas y despues decis q racistas asi como asi te parecen estupidos :shock:
    Francamente no se te entiende flaco, aclara bien tu idea q parece q viene pal ogt :?
     
    #21
  2. El_matasiete

    El_matasiete n00b+

    Ingreso:
    16/Ago/2004
    Mensajes:
    49
    mmmm

    Yo soy Anarkista, para mi esta sociedad es una ...
    La democracia en esta sociedad es una mentira ya que los pobres no votan los hacen votar, estan dominados por su desesperacion entonces les dan algo para comer y ellos votan a quien le dicen.
    la solucion es la revolucion del proletariado, para crear una sociedad con democracia directa en donde la igualdad predomine y la democracia sea de verddad y el pueblo sea soberano de si mismo.
    Otra cosa Stalin, Mao etc.. pueden haber sido dictadores per Fidel no, alli hay poca libertad solo porque estan bloqueados, por los EEUU.
     
    #22
  3. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Anarquista?, mmmmm
    No existen mas los anarkistas, en el caso de q lo seas solo seria una ideologia de mesa de bar donde decimos q la sociedad es una mierda x el simple hecho de q lo q hay no nos gusta, cosa q incide bastante dependiendo del pais donde vivas, mas en el caso donde la "injusticia" es moneda corriente.
    Pero al Anarkismo va mas alla de decir "esto es un mierda", es una ideologia generada x Bakunin donde expresa de manera utopica un genero de la realidad q no existe.
    En otras palabras son ideas para gente pura y lamentablemente la gente pura no existe, las ambiciones q no son condicionadas x medios materiales pasan a ser por cuestiones de poder y dominio.
    El Anarkismo como dice la palabar significa "sin cabeza", esto a su vez contradice con el objetivo de cada ser humano en este mundo, reprochable o no, de querer ser mas q el otro a veces con intenciones buenas y otras desleales.
    La cuestion q es facil decir q juntamos a todo el pueblo de un pais y votamos leyes en la plaza levantando la mano, todo suena muy lindo pero irreal.
    Yo te lo digo x q alguna vez pense q era anarkista, pero son cosas de cuando sos muy pendejo y crees q escuchando bandas punks vas a cambiar el mundo, lamento informarte q no es asi.
    Por el ultimo Satur, es increible como te tratas de defender x una insinuacion q sabes q no es cierta deciendo q sos democrata, la democracia no es mucho mejor q digamos ya q es una democracia con filtro donde los derechos pasan x los q mas tienen.

    Ah, ningun dictador es igual a otro, son motivos diferentes q los mueven a hacer lo q hicieron durante la historia contemporanea y pasada, realmente es una gran burrada comparar a Hitler con Fidel Castro. Las actitudes reprochables de los dictadores se generan siempre x lo mismo eso es cierto, pero la metodologia empleada y las ambiciones son diferentes.
    No se puede comparar a un lider fascista q trata de dominar al mundo x medio de la guerra, q un dictador casi bananero q con un puñado de hombres lo unico q queria era liberar a Cuba tanto de EEUU como de España hace mucho tiempo atras.
     
    #23
  4. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Que el anarquismo es algo utopico, estoy de acuerdo, y absolutamente no puede ser considerado como un modelo que suplante la democracia. Una vez escuche decir algo muy cierto: "La democracia no es el mejor sistema, pero es lo unico que funciona." Fascismo, comunismo, son modelos que siempre terminaron derrumbandose. El capitalismo sigue en pie, por desgracia, por que me parece el sistema mas individualista y egoista que existe. "Crescan y exploten a los de abajo" es para mi el lema, y si bien no estoy de acuerdo tampoco me tiro para el otro lado que es el anarquismo, "nada de gobierno y cada uno hace lo que se le antoje". Por eso creo que la democracia no es una mierda, si no que quienes la utilizan lo son. Politicos. No confundamos sistema con gobernantes. Claro que estoy de acuerdo en reemplazar a muchos "calientasillas", pero no me parece que el anarquismo sea la mejor herramienta.

    Me sorprendió tambien, al igual que Coco, leer a Satur desmintiendo una acusacion inutil y vacia de parte de alguien que se metió y solo por que vio la palabra "Hitler" y "Nazi" creyo que esta era una reunion secreta de Neo-nazis. Satur, en lo que a mi respecta, no necesitas desmentir nada.
    Y L@N, cuando decis que no te gustan los judios, mas haya que aclares que el odio racial te parece estupido, en cierta forma estas haciendo algo discriminativo (perdoname que te lo diga asi), por que estas metiendo en una misma bolsa a millones de personas solo por que comparten el mismo credo. No te lo digo con animo de ofender, si no con la mejor onda. Por ahi lo que quisiste decir se entendió mal.
     
    #24
  5. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Bueno, pues ahora resulta que Fidel no es un dictador. Recuerdame decirselo a los 70 y pico periodistas y escritores condenados a carcel por opinar lo contrario en Cuba. ¿Sabes cuales fueron las pruebas que les incautaron y por las que les condenaron a años de carcel? Maquinas de escribir, viva la libertad de expresion.

    Si hubiese luchado por una democracia, donde hubiese un regimen de libertades, seria el primero en felicitarlo, pero "salvar" a Cuba de USA (España hacia 60 años que no pintaba nada en Cuba) para luego ser un dictador, no le veo la ganancia.

    En cuanto a lo de que los pobres votan lo que les dicen, eso no es de anarquistas, es de dictadores en potencia que creen que saben lo que la gente debe tener mejor que la propia gente. Que no voten lo que a ti te gusta, no quiere decir que se equivoquen.

    En ningun caso me enfado por nada, estamos discutiendo de politica y presentando nuestros argumentos, ya ven que aqui hay desde liberales (yo mismo en lo economico) hasta anarquistas, pasando por casi todas las gamas de pensamiento politico.
     
    #25
  6. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Me parece q no entendes a q me refiero cuando hablo Satur, en ningun momento dije q Fidel no sea dictador, pero poner en la misma bolsa a todos los dictadores es absurdo.
    Te marco mas diferencias si queres.Ah, antes q nada es cierto q España no pintaba hace mucho pero eso no se debe mas q a q los "democratas" españoles tuvieron q irse a la fuerza x q Estados Unidos los forzo a irse apoyando a los cubanos en la materia armamentistica, algo q se repeteria con los rusos en Afganistan mucho despues.
    Fidel es un tipo paranoico, la CIA lo trato de matar miles de veces y hasta tuvo amantes espias, el cualquier cosa q permita q se filtre informacion de su pais la prohibira, es obvio x q el pais mas poderoso del mundo quiere verlo muerto q no es poca cosa.
    Ademas hablas de la democracia como si fuera algo sagrado cuando es una mentira donde se manipula a la burguesia con leyes prioritarias para el proletariado, ote pensas q el tipo q nacio hijo de un millonario va a tener q hacer algo en su vida para susbsitir????, o te pensas q un pobre q es sospechoso de un crimen va a tener las mismas posiblidades de un juicio justo q un empresario q es capaz de pagarse cientos de abogados?
    Esto es democracia amigos, bienvenidos al infierno.
     
    #26
  7. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    ¿El infierno? Creo que exageraste un poco. SE SUPONE que el modelo de la democracia debiera ser algo que nos beneficie a todos por igual, aunque desgraciadamente no es asi. Igual, es preferible vivir este infierno antes que vivir el de cualquier dictadura, con muertos, desaparecidos y silencio. ESE es el verdadero infierno.
     
    #27
  8. noespace

    noespace Cuevino

    Ingreso:
    21/May/2004
    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    Europa, claro está
    Yo creo que la democracia y el capitalismo son los mejores sistemas que ha habido y que habrá en mucho tiempo. Tienen muchos defectos: eso está claro. Pero son los más viables.

    A mi me gustaría que hubiese alternativa, pero por ahora no la hay. El Comunismo pintaba bien, en teoría. En la práctica, no se pasa (hasta ahora al menos) de lo que se llama la dictadura del proletariado, en la que los proletarios se apoderan de los medios de producción, aunque se mantiene la superestructura del capitalismo. Lo siguiente sería eliminar la cabeza al estado y crear un país formado por numerosas comunas, numerosas cabezas, en las que cada individuo desarrolla una función.

    Todo eso estaría muy bien, una sociedad en la que todos seríamos iguales. Pero no va a ocurrir, desengáñense. Los comunistas suelen culpar a Stalin de que el comunismo ya no cuele. Dicen: es que si Lenin no hubiese muerto, o si Trotski le hubiera sucedido y no Stalin, a Rusia le habría ido mucho mejor. Pero no lo creo. No hay más que ver otros ejemplos, como Cuba o China. Hay represión en estos países. Represión ideológica.

    La culpa no era de Stalin, sino del sistema. El comunismo se convierte en todos los casos en un sistema en el que todos los individuos se someten al estado (y la idea era que fuese al revés). Y el anarquismo es aún más utópico. Si el comunismo es poco viable, el anarquismo es casi imposible hoy en día. Realmente, lo más difícil sería adaptar cualquier país actual al anarquismo, porque el proceso de transformación del sistema no está tan bien definido como en el comunismo.

    La democracia, bien llevada, da cabida a todo el mundo (la democracia europea, vamos, no la americana). De hecho, una democracia social es lo mejor que puede haber hoy en día. Una democracia que cuide de las clases medias y bajas, sin desatender del todo a la clase alta.

    Yo, personalmente, estoy esperando a que llegue la ecotopía, que viene a ser una democracia social y ecologista. Desarrollo sostenible.
     
    #28
  9. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Coco, si tan mala es la democracia, ¿que alternativa propones?
     
    #29
  10. L@N-G3R

    L@N-G3R Cuevino

    Ingreso:
    7/Ago/2004
    Mensajes:
    281
    El tema es asi..yo soy de derecha, yo no generalizo, estuve mal al decir q odio a los judios, por q debe haber buenos judios como gente buena hay en todas las sociedades, pero hasta ahora todos los judios que conosco y la posicion del pueblo judio es muy hostil y manipuladora, me molesta que engañen a la gente con su propaganda desde que nacemos y aunqque no paresca estamos todos afectados por ella......

    tambien ponen en todos los medios de comunicacion, un conepto de judio desamparado y perseguido que no existe mas...son ellos los que persiguen ahora, usan al pais mas poderoso del mundo para su beneficio, yo llamo a estados unidos e israel "el eje de la corrupcion" y si tuviera la oportunidad los haria cagar a todos, a mi no me gusta matar ni torturar ni nada parecido, me hace sentir mal hasta verlo en peliculas....pero para mantener el equilibrio hay que pelear.

    yo digo que las sociedades son un hombre en una escala mayor

    tienen ciudadanos positivos y ciudadanos negativos......como cada persona tiene actitudes negativas y positivas, y muchas cosas mas

    los nazis son el pasaado, al igual que la union sovietica, es hora de pensar en el presente y el futuro........
     
    #30

Compartinos

Cargando...