Para Satur...

Tema en 'Se Busca' comenzado por [SnAkE], 2/Sep/2004.

  1. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Heyy yo queria ayudar pero buehhhhhhh.... veo q tenes quien te ayude ya asi q los dejo trabajar :roll:
     
    #11
  2. [SnAkE]

    [SnAkE] n00b+

    Ingreso:
    21/Jul/2003
    Mensajes:
    40
    Tu tambien puedes ayudar Coco Savage, tan solo tienes que hacer lo que le he puesto a los demas que quieren enviarmen el noti-juego. Gracias por los voluntarios.
     
    #12
  3. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    Pues... Intente ver los juegos de tu Web pero no encuentro ninguno :lol:

    Clikeo en Juegos, y me sale el cartelito de q puedo encontrar el Warcraft y no se q otro juego, pero no hay ninguno. Me podrias ayudar????

    Y otra cosa: Te voy diciendo q no tengo ningun problema en hacer notas sobre juegos, pero es q no soy muy bueno redactando cosas (en realidad soy un desastre, no se como voy a aprovar Lengua si tengo q presentar una novela :triste: ) a si q no me voy a enojar si las modificas un poco para q queden algo mas esteticas. :oops:
     
    #13
  4. [SnAkE]

    [SnAkE] n00b+

    Ingreso:
    21/Jul/2003
    Mensajes:
    40
    Tienes que entrar en la seccion de noti-juegos, el el menu de la izquerda y te saldra el noti-juego del Loom y me da igual que no se sepas redactar mucho, tan solo tienes que hace una redaccion de como te parecio el juego (pero siguiendo las pautas del notijuego Loom de mi web.
     
    #14
  5. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    Ok, mañana o pasado te estoy mandando un par. :wink:

    PD: En las notas, puedo agregar tambien jugabilidad? Pq me parece un punto importante.

    Edit: Acabo de enviarte el primero :wink:
     
    #15

Compartinos

Cargando...