para sorpresa de muchos..

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Del, 27/Nov/2003.

  1. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    algo que jamas pense que sucedería.. y tan solo unas palabras pueden salvarte las vacaciones...

    saben q..

    APROBE MATEMATICAAAAAA!

    lerooou! es un honor escuchar.. "adán.. estas aprobada" .. tengo ganas de contar..

    llego al aula y me preparo para la última oportunidad q me daba la prof.. y me siento con mi buen gran amiga fernanda.. o sea ferchu :P.. despues al lado en otra mesa estaba el negro william lucas vazques. la prof dice q le demos una hoja.. q no lo hiba a copiar en el pizarron.. x_X y yo keria ke mis amigas comprueben xq siempre me sale todo mal jajaja.. la vieja escribe lo que yo tengo q dar.. lo pienso mucho mucho.. y empiezo.. le digo a ferchu si estudio.. y me dijo q hasta las 11 (juas) .. luego.. aparece EUGENIA.. y copia los ejercicios de fernanda.. yo sigo haciendo el examen.. despues.. eugenia tenía un papel con los ejercicios hechos y como tabamos delante de la prof.. lo tira al piso.. ferchu intenta moverlo con los pies pero lo tira debajo de los pies de la profesora!! :shock:, termine mi examen.. se lo entrego a la profe.. me quedo esperando a ver q dice.. "adán.. muy bien, aprobaste" .. con una sonrisa de oreja a oreja agarro mis cosas y me voy.. tonces.. si la prof llegaba a mover los pies y notaba ese papel y lo veía chau.. que haciamos???? eugenia agarro un libro y fue al lado de la prof de maths.. ahi.. hizo q se ataba los cordones de las zapatillas.. y con el otro pie.. AGARRABA EL PAPEL!! .. la chica multiuso.. y bueno.. no se lo volvieron a dar a FERchu.

    espero q lo hayan entendido! toy feliiiiiz! :D:D:D:D:D:D
     
    #1
  2. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Felicitaciones Draka! :sorpresa: Me alegro mucho! :srverde:

    :excalama: Espero que tus compañeras dejen de copiar, porque es muy malo para tu carrera que te agarren copiando, y además no es la mejor forma de aprender :excalama:
     
    #2
  3. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Sep.. pero yo los hice por mi cuenta.. de mi mente hacia mi mano.. de mi mano hacia la oja.. :roll: ..
    tooooooooy feliiiiiiiiiiiiiiiz
     
    #3
  4. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Ya sé, por eso te felicité :D
     
    #4
  5. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    que bueno draka :S
     
    #5
  6. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    excelente amor!!!! :D
     
    #6
  7. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    jeeeeee! tambien aprobe el final del conservatorio de música.. y tambien vi a una persona q quiero muchio :oops:
     
    #7
  8. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Felicitaciones recuerdo cuando me decias que andabas media preocupada por el tema y ahora que me entero de esto me alegra de corazon che.
    Que sigas asi!!!!! :P :P :P
     
    #8
  9. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Felicitaciones loca!!! La verdad que es una buena noticia saber que todos poco a poco van cumpliendo y acabando con sus obligaciones ;)
    Nop, no entendí nada lo que dijiste... lo unico que entendí fué Ferchu, hoja y copiar. Tiene algo que ver con eso? :roll:
     
    #9
  10. WaRlOrD

    WaRlOrD Casi Cuevino

    Ingreso:
    30/Ago/2003
    Mensajes:
    85
    Ubicación:
    En un lugar del norte, al otro lado del charco xD
    Hola Draka, soy tu profesora de Matemáticas, y te quiero comunicar que estás RE-suspendida, por copiar y encima por postearlo en un foro. Gracias otra vez la cueva!!!!!!!


    xDDDD

    No en serio, enhorabuena ;) Disfrútalo q seguro q t lo mereces, y no pierdas de vista a esa persona que tanto quieres ;-) Disfruta el momento!!
     
    #10

Compartinos

Cargando...