Parodius - WTFReview

Tema en 'Consolas' comenzado por Del, 27/Abr/2009.

  1. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Para quienes hayan asistido a la reunión del sabado pasado (H) y para los que no tambien, he aqui un vistazo a lo que es PARODIUS, un juego con el que nos quedamos "Que mierda es esto" (como con Ninja Clown XD).

    Parodius fue creado por la empresa Konami aunque no lo crean y como su nombre lo indica es una parodia a un genial juego de NES que se llama GRADIUS (su nombre es una combinacion entre Parodia y Gradius).

    Parodius:
    [​IMG]

    Gradius:
    [​IMG]

    En Parodius, aparecen los personajes de Twin Bee (las campanitas y todo!) y de Antarctic Adventure, ambos de NES, como NAVES A ELEGIR! y como enemigos a atacar tambien de Castlevania, Ganbare Goemon, Lethal Enforcers, Tokimeki Memorial, que es lo que le da el toque bizarro. En vez de romper naves, tenemos que romper extraños seres como cabezas de mono o pollos..., pero con la MISMA jugabilidad que el Gradius.

    Parodius fue adaptado para todas las consolas que se te ocurran
    [​IMG]

    [​IMG]

    Al final el juego era groso, ustedes que me gastaban porque lo jugaba. En fin, un juego para gente como yo.



    Bajar ROM para MAME: Parodius DA! (World) parodius.zip Rom Download for MAME at ROMNation.NET
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 23/Jul/2015
  2. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Noooo el Gradius que juegazzzo.

    Che en dònde se hizo la reuniòn? :triste:, yo para sufrir nomàs.
     
    #2
  3. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    Esta bueno el juego!!

    Wonton y yo lo habiamos jugado al principio de todo, la primer ficha ke pusimos la desperdiciamos en eso:P

    Yo me habia elegido un personaje ke era un chancho!! ajjaja
    Y llegue a pelear con el gato este!!

    [​IMG]
     
    #3
  4. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    El Parodius es una sal. Digo, que otro juego te permite ser un pulpo que baja a tiros a un Loro pirata?

    Por la autoridad que me confiere mi otra personalidad, le otorgo el sello "OH MY GOD WHAT THE FUCK AM I PLAYING I'M SO FUCKING HIGH" de Dark Zero

    (Sello valido donde la ley lo permita)
     
    #4
  5. Modus

    Modus Tejedor

    Ingreso:
    13/Ene/2006
    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    Isla de Loom
    Es curioso, siempre he oído sobre este juego pero nunca me animé a probarlo. Ahora al ver de que va y todo eso, no me lo pienso dos veces.

    Gracias por la recomendacion!

    EDIT: No se por qué, pero no me va en el Mame32 :triste:
     
    #5
    Última modificación: 3/May/2009

Compartinos

Cargando...