>> PARTITION MAGIC full

Tema en 'Se Busca' comenzado por Jojo_Jr., 16/Ene/2006.

  1. Jojo_Jr.

    Jojo_Jr. Cuevino

    Ingreso:
    8/Feb/2004
    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    junto a la GRAN CABEZA DEL MONO
    Estoy desde unos dias tratando de resucitar un disco de 20 gb, el cual es detectado por la BIOS pero tan solo eso.
    El Fdisk es incapaz de particionarlo, tampoco se puede formatear, el sistema de archivos dice ser RAW. El unico progreso fue crear una participacion con el comando DISKPART en windows xp. Pero tampoco me deja formatearlo.
    Probe con el HDD regenerator, pero se canso de encontrar "bad sectors", y en un dia avanzo solo 9 mb.

    Mi ultima esperanza es probar con el Partition magic, pero no encuentro la version full, y la demo que baje no me deja crackearla. Si alguno conoce un link ¿?.....
     
    #1
  2. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Probá con algún P2P, pero te quiero destacar algunas cosas:

    1- Este subforo es sólo para juegos.
    2- No sé si te vaya a funcionar (o sea, no sé si vas a poder revivir el disco).
    3- Probaste de hacerle primero un formato de bajo nivel?
     
    #2
  3. Jojo_Jr.

    Jojo_Jr. Cuevino

    Ingreso:
    8/Feb/2004
    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    junto a la GRAN CABEZA DEL MONO
    El formato rapido (/q) llega hasta el 6% y termina.
    Cree una particion con el partition magic pero no puedo formatearla (error crc - area fs).
    Intente con el scandisk pero debido al cluster 1249947 no puede hacerse una exploracion de superficie. ¿Hay alguna forma de eliminar ese cluster o dejarlo inactivo para ver si se ejecuta scandisk?
     
    #3
  4. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Me entendiste mal, yo no dije un formato rápido, yo dije un formato de bajo nivel, el que te borra toda la superficie del disco y la deja toda en 0, o sea, como te viene el disco de fábrica. Fijate la marca del disco y entrá en la página de esa marca a ver si conseguís alguna utilidad que te lo haga , porque sólo lo hace un programa especial, y si es el específico de la marca, mejor. Si no fijate por internet en algún programa genérico, pero vas a tener que ser muy cuidadoso con lo que descargás.
     
    #4
  5. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Tenes Windows XP? Hay un programa que se llama Windows XP Tool:

    Lo podés bajar de acá

    Suerte ;)
     
    #5
  6. Jojo_Jr.

    Jojo_Jr. Cuevino

    Ingreso:
    8/Feb/2004
    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    junto a la GRAN CABEZA DEL MONO
    Yasta. Con el formato de bajo nivel rapido no hay problemas ni me tira ningun error, el inconveniente salta con el formato de bajo nivel completo (Maxtor).

    Me queda probar con el windows xp tool, anche (yo no estoy al tanto de los comandos a utilizar) pero por dos hay una utilidad para dejar inutilizable la parte del disco dañada. Veremos que pasa... igual gracias.
     
    #6

Compartinos

Cargando...