Pasa lo mismo con los simpsons que con las av. graficas???

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por leandrogug, 25/Sep/2006.

  1. leandrogug

    leandrogug Casi Cuevino

    Ingreso:
    24/Sep/2006
    Mensajes:
    51
    Bueno es mi primer mensaje en el foro, soy de la Patagonia Argentina, quería saber si es como pienso yo que el mejor arte humorístico(AG, y los simpson :P) están decayendo, se está cediendo lugar a mejoras en los dibujos y se está dejando de lado el argumento, quizás es eso, o estoy más nostálgico que nunca!!, un saludo!!!
     
    #1
  2. gabrieluanini

    gabrieluanini Cuevino 32 Bits

    Ingreso:
    1/Abr/2006
    Mensajes:
    32
    Bueno lo del argumento no solo sucede en las Av. Gráficas, en muchos otros juegos se va perdiendo los argumentos (aunque no lo mismo con los 3d shoters).


    PD: Yo soy de Cordoba pero viví casi toda mi vida en Santa Cruz.
     
    #2
  3. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    Yo lo notaba al revés, a veces pasan capítulos de las primeras temporadas, y definitivamente se nota una gran diferencia, me parece que las primeras temporadas (esas con dibujos medios deformes) eran menos entretenidas, tenían un sentido del humor diferente.
     
    #3
  4. leandrogug

    leandrogug Casi Cuevino

    Ingreso:
    24/Sep/2006
    Mensajes:
    51
    noooooo me encanta el humor de las primeras temporadas, mas sencillas, ahora parece que cada escena tiene que tener una situación sumamente ridícula y veo que se preocupan mas por los dibujos que por eso, pero bueno supongo que es cuestión de gustos, a mi me encanta "bart es un genio" que es de los primeros, hay muchisimos capitulos que me gustan, pero desde que cambió el tipo de humor y cambiaron las voces acá en latinoamerica, ya no me da gusto mirarlos, pero cuando dan un capitulo viejo, me siento con todas las ganas :D
     
    #4
  5. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Si, es verdad lo que dice leandro, Los Simpsons no son más lo que eran hace 5 o 6 temporadas atrás, ha cambiado mucho y no me esta gustando tanto como antes
     
    #5
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Si, es cierto pero fijense que los Simpsons son algo que vemos renovarse todos los años y es obvio que con el tiempo pierde esa "frescura" y si esta cayendo en la perdida de calidad es por no caer en lo repetitivo. Las Aventuras gráficas (o por lo menos cada entrega en una serie de una aventura gráfica) no aparece con la misma frecuencia, y por ejemplo hay miles de situaciones llenas de humor por las que Guybrush no paso todavia. No tenemos un nuevo juego de Monkey Island todos los años como todos los años si tenemos varios capitulos nuevos de los Simpsons.
     
    #6
  7. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    estoy en acuerdo con leandro en que los caps de los simpsons estan perdiendo la esencia de los viejos caps... aunque eso no es lo q mas me molesta... lo q mas me molesta es el cambio de voces... a uds que les parece?
     
    #7
  8. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Debe ser por la ausencia de Matt Groening o como sea que se llame.
     
    #8
  9. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Si está Matt Groening:

    Fuente completa:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Matt_Groening
     
    #9
  10. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Miren Telefé que siempre pasan los mismos capítulos :-P
     
    #10

Compartinos

Cargando...