Paso por aquí a presentarme...

Tema en 'Calavera Café' comenzado por Esoazul, 17/Abr/2020.

  1. Esoazul

    Esoazul n00b

    Ingreso:
    17/Abr/2020
    Mensajes:
    4
    Wooola:

    Soy gran fan de los juegos clásicos y buscando varias descargas dí con éste foro y no me resistí a registrarme y empezar a comentar.
    Las aventuras gráficas son mi principal debilidad, aunque siempre estoy abierta a descubrir cosillas nuevas.
    ¡Pregunta!: ¿tenéis algún hilo de recomendaciones de aventuras gráficas?

    Ah, además estoy realizando un curso de iniciación al diseño y creación de videojuegos, así que también estoy interesada en programas y cosillas de creación de juegos (me interesaría mucho ahora dar con tutoriales o cursos de Unity, por ejemplo)

    Un saludo a todas y a todos y encantada!!

    Esoazul
     
    #1
    A Manu!!, RauloDTarzo, Ana Moon y 2 otros les gusta esto.
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Bienvenida a la Cueva de los Clásicos!

    No recuerdo si hay un hilo particular de recomendaciones de Aventuras Gráficas pero acá en el foro amamos a full el género. Tenemos hilos como los "qué estás jugando? clásicos" y "qué estás jugando? indies" donde por nuestra naturaleza y lazo con el foro es normal que cada tanto recomendemos alguna aventura gráfica. También hay varias reseñas de clásicos hechas no hace mucho tiempo.

    Por destacar algunas por usuarios:
    Thimbleweed Park por Ana Moon
    Kathy Rain por Hacha Dorada
    Toonstruck ; Conquest of Camelot: The Search for the Grail ; Conquest of the Longbow: The Legend of Robin Hood por tarta hizo muchas y me parecía injusto mencionar sólo una.
    Sanitarium por nicohvc

    Alguna preferencia en particular con las aventuras gráficas? de corte clásico? Sierra o Lucas Arts? Algunas nuevas indies? Siempre en tercera persona o también considerás las de primera como el último Tex Murphy.
     
    #2
    A Ana Moon le gusta esto.
  3. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Hola Esoazul ! Bienvenida al foro!

    Espero puedas encontrar lo que necesites acá, y si no está pues entre todos te ayudamos a buscar! _ok
     
    #3

Compartinos

Cargando...