Pc nueva

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por sub, 6/Jul/2008.

  1. sub

    sub Cuevino

    Ingreso:
    21/Jun/2008
    Mensajes:
    119
    Hola gente, les queria decir si alguien me podria decir que me conviene si es comprar una pc directamente ya armada, que la compraria aca : www.compumundo.com.ar o darle la pc a mi tecnico y tunearla tiene esto:
    1.8 Ghz AMD athlon 2200+
    1 GB de ddr
    256 mb Geforce 6200
    80 gb de disco duro

    ASCO, ya se da ASCO.
    Un amigo le dio su pc al tecnico pero la vendio y agrego plata y se armo una me conviene eso ??

    Les digo esto por que la verdad no entiendo mucho, no sea cosa que tome una decision y sea la peor.
    Muchas gracias de antemano.
     
    #1
  2. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    A ver...

    El disco depende mucho de cuanto lo uses, yo desde que consegui un programa para dejar bajando (de descarga directa, porq los p2p no me funcionan) se me viene llenando el disco y tuve que empezar a grabar dvds y eliminar comprimidos, teniendo 120gb, asi que depende mucho del uso que le des...

    La RAM donde esta? (según tengo entendido DDR es otra cosa)...

    La equivalencia de la GeForce esa no la puedo sacar, aunque tenga 256mb, me hace pensar que está bien pero me puedo equivocar...

    El procesador te conviene un intel (celeron X o pentium) como minimo 3Ghz...

    RAM con 1gb te deberia alcanzar, pedi una kingston con garantia de por vida, es mas cara pero vale la pena...
     
    #2
  3. sub

    sub Cuevino

    Ingreso:
    21/Jun/2008
    Mensajes:
    119
    El disco no lo tengo lleno, tengo 60 gb al reverendo... tambien descargo cosas pero por p2p y cuando se me va llenando lo paso a un dvd y lo borro de la pc.
    Pense que ram y ddr era similar, osea si tenes ddr no podias tener ram perdon si puse cualquier cosa es que no entiendo mucho.
    Tengo entonces 1 gb de ram y no.. por lo menos 2 gb de ram como minimo quiero y el procesador dual core??
     
    #3

Compartinos

Cargando...