Pedido de sugerencias de juegos co-op y pvp multiplayer

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por salva.lie, 17/Jun/2016.

  1. salva.lie

    salva.lie Cuevino

    Ingreso:
    11/Nov/2012
    Mensajes:
    410
    Hola tanto tiempooo!!

    Me fui pq tenía que vivir un poco, cosas que pasannn.
    me compre una compu, una razonablee... la que quería y podía garpar...
    un kaveri con 8 gb de ram 2133 mhz y mother 88 gygabite... algo así. pienso o comprarle un cooler para desbloquear o comprarle una r250 para dual graphics el día de mañana...
    me la compré pq se viene bannerlords, la secuela de mount and blade, y no me lo podía permitir... perdermelo.
    dije en su momento que iba a vender mi hígado para conseguirlo jugar y en eso estoy.
    en mínimo creo que lo correré, probé el gta v y en 720 anda tranqui.
    resulta que hace algunas días ando buscando un juego multiplayer (no tiene que ser lindo) para poder "lanear" (con hamachi, tungle o gameranger) . no sería propiamente dicho lanear jaja para el caso, necesito algún juego divertido, no monotono...
    alguno de estos como para recomendar.
    https://www.gameranger.com/games/

    abrazos totales!

    descubrí que los juegos de ahora son una mierda y hay que matar a todos. entre otras cosas. pero antes no podia ni ver un video en 720. me compre un hermoso led de lg 1080.... la verdad, me encantó la compra... llegue diaapocoo. tuve q comprar preimero la pc y dsp el monitor, pero al fin una maquina decente.

    tenía una notebook con un procesador doble nucleo de 1.0 ghz... era un intento de suicidio constante
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 17/Jun/2016
    A DiBLo y M4C les gusta esto.
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Bienvenido de vuelta salva.lie ! buscás recomendaciones de juegos para jugar LAN pero con hamachi? más bien juegos viejos porque hoy en día no se desarrolla nada para lan casi. Acá en la cueva andamos jugando Speed Runners y Rocket League por Steam algunos, tenés cuenta en Steam o vos buscás experimentar con hamachi?

    Felicitaciones por el upgrade de compu y por el led!

    A ver chequeo la lista... starcraft, medal of honor allied assault, worms.... bueno muchos títulos clásicos veo ahí.
     
    #2
  3. salva.lie

    salva.lie Cuevino

    Ingreso:
    11/Nov/2012
    Mensajes:
    410
    Clarooo. descubrí que todos los juegos online son por steam. pero no tengo cuentaaa jajaja o sea, entiendo que hay que garpar. yo todo lo pirateooo... al bannerlords lo voy a comprar original pq es EL juego. sinoo no me gasto ni en pedo en un juego.
     
    #3
  4. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Si querés jugar algo novedoso y online... Steam... sino dale hamachi y organiza con amigos o probá suerte en los servers de gameranger, kaillera para emuladores y demases. Un amigo usaba mucho gameranger para el rome total war.
     
    #4
    A M4C le gusta esto.
  5. salva.lie

    salva.lie Cuevino

    Ingreso:
    11/Nov/2012
    Mensajes:
    410
    aparentemente se puede jugar por steam sin garpar así que probaré con los de steam. voy a youtuibear esos que me decís a ver q ondaa...


    se ve fantastico el rocket league
     
    #5
    Última modificación: 17/Jun/2016
  6. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    ¡Rebienvenido, salva y felicitaciones por la compra! ¿Qué otra cosa probaste aparte del GTA?
    Con respecto a lo que se puede jugar, Nico te hizo un completo resumen. _oki
    No hace falta pagar para usar Steam. Create una cuenta y empezá a cargarle cosas gratis de la feria del vicio.
    Cuántas cosas que andan en GameRanger. De la lista, me gustaron: Aliens vs Predator, Borderlands, Call of Juarez: Bound in Blood, Descent 3, Doom 3, Heretic II, Icewind Dale, Kingpin: Life of Crime, Prey, Quake, Quake II, Quake 3 Arena, SiN, Wages of SiN y algún Worms. Siempre me gustó el coop un poco más que 1vs1. En cooperativo siempre que se pueda.
     
    #6
  7. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    El coop es lo más lindo que hay, pero hay que tomárselo en serio. Para andar dando vuelta tirando tiros sin ningún tipo de compromiso es un embole. Me acuerdo en la época dorada de los ciber con unos amigos un par de veces nos metimos en uno a pasar el Serious Sam, pero nos chupaba un huevo todo, moríamos diez millones de veces. A la segunda vez dijimos "esto es una boludez", y retomamos el CS o Battlefield, vaya a saber en qué andábamos en ese momento.

    Steam de una. Nos cansamos de postear juegos gratis y además hoy por hoy se pueden conseguir montones de juegos muy buenos por muy poca plata, posta. Cambió el mercado, salva.lie. Salvo los triple A cuando salen, se puede pegar cualquier cosa por menos de 200 pesos, si realmente tenés ganas. Yo personalmente las únicas dos veces que llegué a gastar eso en los últimos años fueron por Broken Age (en el kickstarter) y por el remaster de GF. Desde ahí, creo que lo más caro que pagué habrá sido This War of Mine a 90 pesos...
     
    #7
    A M4C le gusta esto.
  8. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Hay algunos que he jugado, otros que he querido jugar y otros que he visto jugar; ahí van los que me acuerdo y/o/u recomendaría: Doom, Quake, Quake2, Quake Arena, Unreal Tournament, Worms Armageddon, Age of Empires 2.

    Hay uno un poco mas nuevo que siempre recomiendo, el Company of Heroes, no tiene desperdicio... _ok
     
    #8
    A M4C le gusta esto.
  9. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Muy bien tu idea del coop, Hacha. _oki El coop está bueno encararlo serio y embarcarse en la aventura sabiendo que hay que cuidar al equipo, sino pierde toda la gracia.
     
    #9
  10. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Si a alguien le gusta Starcraft en nada armamos unas partidas sin hamachi. Me animo vs 2 ó 3

    Launcher de Iccup (para jugar online en el servidor gratuito de iccup)

    Starcraft ripeado. 100mb
    parche para agregar las gateway de iccup.

    Starcraft pimpest plays.. para ver con pochoclo
     
    #10

Compartinos

Cargando...