peliculas

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Niko, 11/Nov/2006.

  1. Niko

    Niko gold-member

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    no se...por ahiii ajjaj
    hola gentee!!
    buen estoy buscando en realidad un programa que me deje bajar peliculas, el problema es que no las quiero en gallego, si hay alguna forma de encontrarlas en ingles con un subtitulado taria bueno..
    no se que saben de esto ..asi q..buen...eso...beso
    baai
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Bajar películas los haces concualquier P2P (aunque también podes encontrar en descarga directa por Megaupload, etc), el mejor en ese tema es el Bittorrent. Si tenes un programa para descargarlos, acá tenes una web que busca buenos torrents: http://www.torrentz.com/

    Si no tiene subtítulos, uno mismo lo puede subtitular, que es un proceso laborioso, pero si no queda otra...
     
    #2
  3. Niko

    Niko gold-member

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    no se...por ahiii ajjaj
    que es un torrent night?
    EDIT: tengo un problema, mi p2p es un ares, pero como que es muy lento el tema y no los encuentyra a los usuarios para bajarlas...este..que programa me recomiendan para bajarlas?:P
    besoos
    bai
     
    #3
    Última modificación: 11/Nov/2006
  4. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Un torrent es un archivito que bajas en tu rigido y que despues usando el programa indicado descargas ... lo que sea (una pelicula) por medio de ese archivo... wololo. ¿?

    Yo uso el emule para bajar peliculas. Fijate que diga Spanish Sub para subtitulos en español, o si no creo que hay una pagina para bajar subtitulos de peliculas que despues cargas con cualquier reproductor.
     
    #4
  5. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Hacé así: Bajate el BitComet (un programa).
    Y después, bajate la película que te quieras bajar poniendo en Google "torrent -y tu peli-" (tratá de poner esa peli el nombre en Inglés, así te la baja en inglés. Y después abrís ese archivo con el BitComet, más tarde, cuando terminás de bajarla, (4 días aprox, depende de tu conexión) buscás los subtítulos --> www.subdivx.com
    Los pegás con el VirtualDubMod. (bajate el filtro para los subtítulos). Y comprimí la película antes de pegarlos, con el mismo programa (VirtualDubMod).
    Quizás te sirva, suerte, amigo Nico!:D
     
    #5
  6. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    #6
  7. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    #7
  8. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    La verdad es que yo creo que me llevás la contra vos a mí, Punk!.
    Hjhahja, mentira, tiene razón, va, no lo conozco al Azureuz, pero me dijeron que es muy bueno.
     
    #8
  9. Niko

    Niko gold-member

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    no se...por ahiii ajjaj
    buen...llegue aca http://www.torrentz.com/torrent_72069.html
    y ahora no se que hacer...quiero bajar un torrent..
    ah..me olvidabaa gracias a todoos...entendi lo del torrent y como bajarlas pero..cuando busque el torrent en esta pagina no se como descargarlo..
    besoos
     
    #9
  10. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #10

Compartinos

Cargando...