peliculas

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Niko, 11/Nov/2006.

  1. Niko

    Niko gold-member

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    no se...por ahiii ajjaj
    hubo un problema....porque ayer me bajo el torrent y el bi torrent y comienza la descarga, tdo iba bien, hata que me tuve que ir a la noche y deje la pc prendida y mi viejo la debe de haber apagado, el tema es que no se si se pauso la descarga del bi torrent o se cancelo porque la busque hoy y no encontre ninguna archivo que me permita seguir descargandola...
    besoos
    baai
     
    #11
  2. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Euu, que raro... Fijate en el directorio del BitComet -> Downloads, si está ahí, o sinó, ponelo de nuevo, y decile a tu viejo :D, porque no te puede fallar!.
    Suerte :D
     
    #12
  3. Niko

    Niko gold-member

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    no se...por ahiii ajjaj
    de donde me bajo el bitcoment!
    porque el bi torrent que me baje, puse dos torrent diferentes para bajar (en dos dias distintos) y en ninguno termino la descarga y los pause y despues nunca mas los pude encontrar de nuevo..
    besos
    baaaai
     
    #13
  4. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    http://www.bitcomet.com/ << Clikeá donde dice <Download Here>
    ¿Para qué los pausaste?.
    Hacé así, al menos, lo que hago yo y todo marcha bien :D :
    1) Bajate el BitComet.
    2) Bajate el torrent de lo que querés, si no lo encontrás, pedímelo por acá, que te lo busco/buscamos.
    3) Instalá el BitComet, y después clickeá en el torrent que te bajaste, (la peli, el juego, o lo que sea)
    4) Metelo en el BitComet, y esperá :D
    5) Dejala prendida a las noches.
    6) Fijate que el torrent, cuando te lo bajás, diga que está bien, es decir, que tenga muchos peers, o leechers, va, muchachos, explíquenselo uds. a eso porque yo no lo entiendo mucho :P
     
    #14

Compartinos

Cargando...