pepsi o coca

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por L@N-G3R, 16/Ene/2006.

?

¿Pepsi o coca? la eterna pregunta...

  1. pepsi

    100,0%
  2. coca

    0 votos
    0,0%
  1. Niconmg

    Niconmg [Suspendido]

    Ingreso:
    12/Nov/2005
    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Donde los angeles merecen morir....
    Eh loko!!aguante la tai....no mentira.....Pepsi
     
    #11
  2. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    Ninguna......... Mas consumismo de mierd$%..... los de coca son una mierda cuantos millones y millones se deben llevar cada año...

    Prefiero el agua.
     
    #12
  3. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
  4. L@N-G3R

    L@N-G3R Cuevino

    Ingreso:
    7/Ago/2004
    Mensajes:
    281
    no sabia que tener tanta plata era malo, ademas lo decis como si toda esa plata fuera a un solo empresario malvado que quiere dominar el mundo, ajjajajajaj, ¿como se mantienen las fabricas, como se le paga a los empleados, como se paga la publicidad, como se llega al producto terminado, se envia a todos los kiosquitos....?

    aparte esta re copada la coca, la sigo a muerte(si hubiera una guerra entre pepsi y coca ) :P
     
    #14
  5. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    todo lo que decis lo pagan con tu plata y la de todo el resto del mundo q toma coca...

    creo que mi punto fue claro... la compañia coca cola es una de las peores q existen... pq ademas de venderte veneno... la plata que hacen miles de millones... se lo quedan solo unos pocos, los verdaderos capos de la empresa... igualmente esto es lo q crea el capitalismo.. la desigualdad entre la gente... creo q decian por ahi q las 50 personas mas ricas del mundo tenian mas dinero que el 50 % de toda la gente que vive en esta condenada tierra... si a vos esa diferencia te parece bien... :roll:
     
    #15
  6. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Uu 3ra vez q escribo.
    no te confundas... no es coca.. vos pensas en Microsoft, el rey de los monopolios... empresa la cual no acepta competencias, coca si, xq si no no existiria peepsi... aparte esta la prueba de q Bill Gates es el hombre mas rico... es es una empresa ladrona! :P.

    chep
    la idea era pepsi o coca
    no agua :P
     
    #16
  7. L@N-G3R

    L@N-G3R Cuevino

    Ingreso:
    7/Ago/2004
    Mensajes:
    281
    la verda me parece q no, pero a vos no te obligan a comprar la coca, si queres cagar al compania no la tomes,
    si tanto te molesta que tengan plata es porque la queres para vos, asi que sos igual que ellos (envidia), sino miras para otro lado, o necesitas su plata para ser feliz?
     
    #17
  8. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    jajaja me dio risa tu ultimo comentario....
    esta bien hagamos a tu manera y miremos a otro lado... mientras ellos se llevan todo el dinero muchisimos otros se cagan de hambre y no tienen ni techo para dormir... jaja y es obvio que no voy a comprar sus productos ni que tampoco necesito su plata para ser feliz.. pero con esa plata se puede comprar comida para gente q ni eso tiene, las necesidades basicas por si no sabias...

    Draka lo de Coca es como lo de Microsoft no hay diferencias... lo q pasa es q son mercados diferentes.. y Bill cada vez q sale algo para hacerle la competencia directamente lo compra.. Coca por ahora no puede hacer eso con pepsi.. pero la diferencia esta en que esa plata de "competencia" en ves de quedarsela coca se la quedan los capos de pepsi... y la culpa de todo esto la tiene el capitalismo y todo el sistema financiero q existe... repito crea desigualdad... y esto no lo digo yo lo dice todo mundo con dos dedos de frente.....

    pd: L@N-G3R nunca pense en tener todo ese dinero para mi... yo lo decia por la gente q no tiene nada de nada... parece que vos sos el mal pensando no?
     
    #18
  9. L@N-G3R

    L@N-G3R Cuevino

    Ingreso:
    7/Ago/2004
    Mensajes:
    281
    concuerdo con vos en alguans cosas, deberia haber un minimo sueldo para q la gente le alcance para vivir bien (no en la miseria), y un techo a los ingresos, porque por ejemplo, como vos decis porhay un empresario no tiene necesidad de ganar tanta plata, pero el se merece lo que gana no es que sea un vago, en todo caso deberia ganar acorde a sus funciones , casi siempre se sobrevaluan, y como ejemplo todas las celebridades en EEUU se cagan en guita mal y eso me parece cualquiera, tendrian que ganar hasta cierto punto, que mierda hace paris hilton ademas de sonreir en la tele y chupar pijas, sin embargo gasta en boludeces como el perrito que tiene y boludeces, eso oviamente esta mal....pero entende que el problema no es del sistema capitalista, es de las personas...

    las super empresas tambien crean puestos d trabajo en todo el mundo, no tienen ninguna obligacion de darle la plata a cualquiera asi se mueran de habmbre...

    necesitamos un estado fuerte y sincero, que se dedique a crear escuelas buenas enserio sin tener que pagar, en todo el pais, y hospitales enserio, (necesitas doctores en serio, o sea educacion) para que todos tengan igual oportunidades, y asi si, el que no tiene plata es por su propia voluntad.....

    ahora en argentina la mayoria que es pobre es porque los servicios publicos son una meirda,no tienen las mismas oportunidades que alguien que puede pagar uan obra social y un coelgio provado...
     
    #19
  10. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Yo elegí la Coca por la misma razón.
     
    #20

Compartinos

Cargando...