perdon por triple post

Tema en 'IBM PC' comenzado por Nach, 15/Jun/2006.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    es OVIO que es aproposito y con respecto a lo de las multas justamente estaba por postear este mensaje:

    :shock: aparentemente es verdad aunque hay que ver hasta donde

    http://www.bahiadigital.com.ar/noticias/news/2006/05/31/11490436641.html

    aparentemente se vuelcan basicamente contra los que tienen mayor cantidad de archivos de musica en su computadora, pero sigo teniendo mi dudas...

    cita:Lo que se detecta en un primer momento son los números de IP de las computadoras que tienen a disposición grandes cantidades de archivos de música no autorizados y, más tarde mediante una orden judicial, se obtiene la información de quiénes son las personas físicas detrás de las computadoras para iniciar las acciones.


    y finalmente me molesta que la gente me diga que me calme, sobre todo cunado estoy calmado, ademas en ningun momento agredi a nadie ,solo dije tres cosas:

    1- que el post estaba fuera de lugar (cosa que es cierto)
    2- que me parecia absurdo lo de las multas (independientemente de que sea o no verdad)
    y 3- que cuando llegue un moderador iba a mandar todo esto al tacho, cosa que es mas que probable...
     
    #11
  2. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Bueno, por como lo decís y con ese "OVIO" hecho a propósito no lo parece...

    Respecto al mensaje que pusiste, lo ví, por eso te respondí y hay doble post mío, se ve que lo borraste justo...
     
    #12
  3. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    si el post lo borre para escribirlo mejor jeje y en verdad tengo que confesarte paleke que con lo de OVIO me comi la B :P para que veas que soy sincero...
     
    #13
  4. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    si yo me bajo quichicientos gigas de musica en un ciber y me los llevo en DVD, viene el inspector gadget y el inspector closeau y me cuelgan de las bolas en mi casa?
    avisen, plis!
     
    #14
  5. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Se menciona como fuente un comunicado de CAPIF y remite al sitio de la cámara, sin embargo, ningún comunicado de ese sitio contiene la información de la nota.
    No hay ninguna referencia concreta respecto de los infractores, no hay nombres y apellidos ni datos de empresas, pero tampoco cuántos han sido los multados, dónde han sido localizados (Capital Federal, interior del país, ciudades importantes, etc.), cómo los han identificado, etc. etc.
    Tampoco se señala cuál ha sido la autoridad que ha aplicado la multa: si instancias administrativas o judiciales, del orden local, provincial o nacional, etc.
    Mucho menos se indica en base a qué normativa se han aplicado las multas correspondientes, qué ley, resolución, ordenanza o reglamento prescribe una sanción y de esas dimensiones.
     
    #15
  6. [LOTR]Legolas

    [LOTR]Legolas Cuevino

    Ingreso:
    4/Jun/2003
    Mensajes:
    164
    Ubicación:
    Buenos Aires.
    es para asustar, nada mas... y con bastantes lo lograron

    conozco gente que borraron toda su carpeta de shared folders del kazaa donde tenian toda la musica

    eso es lo que buscan
     
    #16
  7. Lin_mdotor

    Lin_mdotor Cuevino

    Ingreso:
    21/Abr/2006
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    ESPAÑA
    ¿Quieren saber si son realmete PIRATAS o no?
    Pasense por esta web y realicen el test. :P
    http://www.nosoypirata.com/soyunpirata.php
    Y pasense por aquí si todavía no saben lo que es el canon.
    http://www.nosoypirata.com/canon.php
    Yo opino que lo del canon es algo por lo que hay que protestar. No me parece algo normal.

    EDIT: el test está echo con la legislación española, pero el caso es que en estas cosas las leyes son muy parecidas en la mayoría de los paises...
     
    #17
  8. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Vamos, carajo! Que no soy pirata!... Qué bueno, me siento más identificado con la "T" :P
     
    #18
  9. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta


    Paleke :
    Esta mejor la " B " y nosotros estamos en la A y ustedes en la B Pechos frio perdon por la palabra
     
    #19
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...