Perdon señoritas...

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Adun_Toridas, 27/Nov/2005.

  1. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    No entiendo... esa es la pregunta 8? mi no comprender...
     
    #21
  2. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Mi tampoco :roll:.

    PD:
    Ya sé.. es más, lo puse yo 8) (lo volví a poner para los que no lo leyeron).
     
    #22
  3. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...

    Bueno, lo puse porque si quiero conocer a laguien so los que escribí, ademas del resto que no va a ir a la reunion, eso es todo, me parecio poner una respuesta mas real... nada mas
     
    #23
  4. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    Respuestas alternativas:
    ” El fumar mata, millones de cigarrilos no pueden equivocarse

    2) Si usted pudiera vivir para siempre, lo haría, y por que?
    Si, y despues me pongo a fumar para contradecir a la pregunta anterior.

    3) ” Yo nunca he fumado marihuana, yo tampoco, pero el duende verde me insita al vicio!!!!.”


    4) ” Siempre que veo la tele y veo esos pobres niños hambrientos
    la apago de una, o cambio de canal (al venus o a utilisima :lol: )•

    5) ” Esa rastrera sinvergüenza merece ser matada a patadas por un
    asno… noooo !! esa no es la pata !!!!

    6) ” No he cometido ningún delito. solo estoy un poco adelantado a mi epoca, estoy cumpliendo leyes del futuro

    7) ” No es la contaminación la que esta dañando el ambiente. son las variables globales y los procedimientos y funciones declarados globalmente, cuando se deben hacer en forma local (no creo que todos lo entiendan, pero en programacion hay un concepto de "definicion de ambiente")

    A que personaje le gustaría conocer?
    a la gobernadora :roll:

    9) Si hubiese un holocausto nuclear, que pareja elegiría Ud. en
    todo el mundo (hombre y mujer) para preservar y multiplicar la
    especie humana?
    yo y una camionada de supermodelos superperfectas, las modelos mentalmente valen por 1 ;-) ( si ya se, el burro por detras, las modelos)

    10) Ud. cree que todas las bonitas son brutas?
    no, hay bonitas que son bonitas y nada mas.

    11) Que lugar le gustaría viajar y porqué?
    al infinito y mas alla, con buzz
    Y la mejor Frase…

    12) Que música te gusta?
    damas gratis, pavarotti, britney spears, mozart, la mona gimenez, jose dubal y carlitos bala... eaeapp !!
     
    #24
  5. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Ja Ja Ja, me superaste!!! quien mas se atreve????
     
    #25
  6. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    Me encanto el punto 12, jajaj, que variacion de musica!!!!
     
    #26
  7. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    :lol: Es el que yo pienso?? :lol:
     
    #27
  8. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    seeee !!!


    NO TIENE DESPERDICIOS


    (Presentador: Daniel Rabinovich; José Duval: Marcos Mundstock)

    Presentador: Madammes et messieurs,... signora, signori,... ositoko, ositaka. Iniciamos aquí, y fuera de programa una nueva emisión de "La hora de la nostalgia"... "Nostalgy hour". "L´heure de la nostalgie", "L´ora della nostalgia"... "Ositoko, ositaka". Son ya muchos los artistas que han pasado por "La hora de la nostalgia", pero hemos recibido innumerables pedidos de nuestro público, solicitándonos la presencia en nuestro programa de un gran artista, aunque sea uno; y hoy hemos podido complacerlos por fin. Tenemos esta noche, una visita que nos llena de emoción y de recuerdos, se trata de un artista querido, respetado por todos ustedes, famoso autor e interprete de célebres temas de los años 20, tales como "Plánchame las polainas", "Vuelvo a ti pues no encontré nada mejor", la canción que le dedicó a la hermosa actriz Deborah Duncan titulada "Deborah, la pasión me dévora", y tantos temas que hicieran las delicias de varias generaciones. Ya sé que todos saben de quién estoy hablando; tengo el inmenso orgullo de presentarles, con su elegancia, sus canciones, su emoción y sus recuerdos al gran ¡José Duval! Señor Duval, qué alegría tan grande tenerlo esta noche con nosotros en La Hora de la Nostalgia, muchísimas gracias por haber venido; qué emoción tan especial sentimos los que lo hemos visto tantas veces en el cine, cuántos recuerdos; díganos... díganos señor Duval: ¿no lo asalta de vez en cuando la melancolía, la memoria de las cosas perdidas?

    José Duval: Eh, justamente lo que he perdido es la memoria
    PR: ¿Piensa que su arte ha evolucionado en tantos años?
    JD: Sí, huy, si habrá evoluciona... permítame, uh si habrá evolucionado; sí, yo cuando comencé era lo que se llama un típico artista de mmmm.., un artista de mmmm.. un artista de mmmm..¡Music Hall!.
    PR: Music hall.
    JD: Sí, lo que pasa es que a veces... Pero luego con los años mi estilo fue mmmm..mi estilo se fue mmmm..
    PR: Music Hall
    JD: No, se fue enriqueciendo, y verá, el secreto de una carrera tan prr, en una carrera tan prr, carrera tan prolongada, gracias, el secreto es haber sabido mantener siempre el equilibrio; una vez que usted mantiene el equilibrioooooo... (pierde el equilibrio, casi se cae... le acomodan las piernas) Fantástico, ya no saben qué inventar.
    PR: ¿Y cómo es que sigue actuando todavía?
    JD: Eso es lo que yo me pregunto.
    PR: ¿Cuál es el secreto?
    JD: Ah, el secreto, sí, sí, escuche: "siem...", no, no se preocupe, no, no es que la mano tiemble, lo que pasa es que el resto está quieto. Escuche: "siempre se tienen 20 años... zzz.." (Se duerme y hacen ruido para despertarlo) Buenos días
    PR: Señor Duval escuchando su voz es inevitable que acuda a nuestra memoria alguno de sus innumerables éxitos, como por ejemplo: Jeanette
    JD: Ah sí, Jeanette, Jeanette ... bueno, Jeannette fue, hizo furor, porque es una canción que tenía el.. ¿cuál?
    PR: Jeanette. ¿Por qué no nos canta aunque sea unos compases de Jeanette?
    JD: Ah, compases, sí
    PR: El señor José Duval en "Jeanette"
    JD: Jeanette, Jeanette, Jeanette,
    cuando pienso en ti me agita la emoción
    Jeanette, Jeanette, Jeanette, cuando pienso en ti yo pierdo la razón
    Jeanette, Jeanette, Jeanette, cuando pienso en ti me duele el corazón
    Por eso, nunca pienso en ti.

    PR: Hablemos un poquito de su juventud, allá por el siglo XII... por 1912, de sus primeros romances... de su relación con la bailarina Brigitte Coco
    JD: Ah, ja, ja, bueno, vea, Brigitte era mucho más joven que yo; sí todos son mucho más jóvenes que yo; y nunca olvidaré el día en que me dijo: "José", (por que ella me decía José)...
    PR: ¿Por qué?
    JD: Porque me llamo José ¿Qué le pasa joven? ¿No...? Me dijo: "José, pronto seremos tres"
    PR: ¿Iba a tener un hijo?
    JD: No, iba a tener un amante. Ya por ese entonces nuestro hijo tenia cuatro años y era mmmm.. y era mmmm..
    PR: Music Hall
    JD: ¿Cómo una criatura va a ser Music Hall?. Oiga, de verdad me preocupa usted joven ¿no quiere que le recomiende mi pediatra?. No, nuestro hijo era mmmmuy travieso, y como todo hijo de artista no le gustaba irse a dormir temprano, entonces yo le cantaba para que se durmiera, aaaah le cantaba, aaaaah le cantaba, hasta que un día me dijo que prefería que le pegase.


    PR: Todos recordamos aquella hermosa canción que usted compuso especialmente para ella, titulada "Solos, Brigitte y yo"; nos encantaría recordarla
    JD: Sí, sí, a mí también
    PR: El señor José Duval
    JD: El señor José Duval
    PR:triste:Apuntando) Pasa el tiempo y al pasar
    JD: ¡Pero me sopla mal usted, hombre!

    Pasa el tiempo y al pasar
    borra el antes y el después
    pero nunca he de olvidar lo que ocurrió aquella vez
    eh... ¿qué ocurrió?
    PR: (Apuntando) Entre rosas y gladiolos
    JD: Entre rosas y gladiolos
    cuando el sol apareció
    estábamos al fin solos
    solos Brigitte y, y...
    PR: (Apuntando) Y yo
    JD: Solos Brigitte y usted
    PR: No, usted
    JD: Ah, claro:
    Solos Brigitte y yo y usted
    PR: No, señor Duval, estaba usted solo
    JD: Se ve que Brigitte no había venido

    Y allí estaba, solo yo
    con el cielo de testigo
    junte coraje y exclamé:
    quiero casarme... ¡conmigo!


    PR: Muchísimas gracias, señor Duval, bueno para terminar ya con este suplici... con esta entrevista, sabemos que está escribiendo un libro.

    JD: Ah, sí, ya le han contado lo del libro, sí bueno es un libro digamos, justamente esta mañana estuve en la, en la editorial para el... ¿vio cómo ha llovido pero no refresca? Eso es malo... digamos es bueno para... yo me tengo que abrigar mucho, yo se lo aconsejo a usted también, porque llega cierta edad en que uno tiene que cuidarse... siempre voy con el abrigo, la bufanda, el sombrero... el problema es en verano, el médico me dijo que más o menos [comer], nada de alcohol, eso sí, solamente en las heridas, cuando me encontré con un amigo, que hacía mucho tiempo que no lo veía, hacía mucho que no lo veía, bueno, él tampoco me veía a mí, lo cual en realidad compensa, de alguna manera, y entonces nos tomamos un copetín ahí en Carlos Pellegrini, en una época, con Carlos Pellegrini... y entonces, pobrecito, preocupado porque... eh, una hermana de él que me dice él, ¿no? que está desmejorada, yo pensé ¿cómo será? nunca fue gran cosa... ¿usted la conoce a la hermana de mi amigo? ¿entonces para qué me cuenta todo esto? Mire, lo voy a sacar de esta situación incómoda en que se ha metido; tengo una primicia para usted: estoy escribiendo un libro.

    PR: ¿Cómo se titula?
    JD: ¿Qué cosa?
    PR: El libro
    JD: ¿Qué libro?
    PR: Sabemos que está escribiendo un libro.
    JD: Ah, sí, discúlpeme, ya sé a qué se refiere, como yo tengo varios libros escritos... sí, sí, yo ya los compro escritos, sí, verá, para mí un libro si no está escrito es como si le faltara algo.
    PR: Sabemos que está escribiendo un libro
    JD: Y dale con el libro. Mire, cambiemos de tema. ¿Sabe una cosa? Estoy escribiendo un libro.
    PR: ¿Cómo se llama?
    JD: José Duval, a sus órdenes
    PR: ¿Cómo se llama el libro?
    JD: ¡Libro!
    PR: No, ¿cuál es el título?
    JD: ¡Ah, el título! "Memorias"
    PR: Y debe haber escrito una cuantas cosas acerca de la hermosa Deborah Duncan
    JD: Ah, ha ha ha ha ha
    PR: ¿Está riendo o está llorando?
    JD: Estoy tosiendo. Deborah Duncan, qué hermosa mujer; y lo sigue siendo, estos días he leído en el periódico que, aún mayorcita, ha sido elegida Miss Aniversario
    PR: No lo que usted leyó fue "misa aniversario".

    JD: Deborah Duncan... mire, acabo de recordar, así, de golpe, yo a Deborah la conocí en los comienzos de mi carrera, yo a ella la conocí en el mmm..mmm...
    PR: veinte...treinta...
    JD: No, en el Music Hall
    PR: Todos recordamos aquella hermosa rumba que usted compuso especialmente para Deborah Duncan, esa guaracha...
    JD: No, no, no, cuidadito con lo que dice joven, ¿eh?
    PR: Esa rumba titulada "Muévete muchacha". Entonces, terminamos con "Muévete muchacha"
    JD: Muévete muchacha,
    muévete mi amor
    bailemos sin descanso este ritmo agotador.

    marque algunos puntos para los que no les gusta leer mucho
     
    #28
  9. MIRIAM

    MIRIAM Cuevino

    Ingreso:
    20/Ago/2005
    Mensajes:
    161
    patoruzita, que buena!!! que rato mas bueno.... :wink:
     
    #29
  10. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    jajaja me hiciste acrodar... yo ese número lo vi en el teatro :lol:
    igual, no hay nada como la gallinita dijo eureka
     
    #30

Compartinos

Cargando...