Perdonen si no ando demasiado en el foro...

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Inés, 10/Nov/2003.

  1. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Hola gente, les escribo para contarles que ando MUY ocupada con la facu, la verdad es que en este momento tendría que estar redactando un paper.
    Tengo como 5 parciales (dos el mismo día, eso es lo malo de estudiar dos carreras al mismo tiempo :?) pero no es lo que más me preocupa sino la entrega de trabajos, incluyendo una carpeta con 40 traducciones oficiales de las cuales tengo solamente *ta-taaan* 15 hechas :oops: Jeje, me parece Lukas que no sos el único que deja cosas para último momento.
    Perdonen que me esté descargando acá :P, pero solo quería que no pensaran que perdí el interés en el foro, solo que voy a andar complicada hasta diciembre. Igual alguno que otro post voy a hacer. ¡Saludos!
     
    #1
  2. AiNuR

    AiNuR Cuevino

    Ingreso:
    7/Sep/2003
    Mensajes:
    132
    Ubicación:
    En algun lugar sin pantalones
    La ostia! dos carreras!! debes ser una puta makina!, joder! yo tengo una y no se por donde empezar!

    Que termine pronto esa agonia! y nos sigas entreteniendo con tus post!
     
    #2
  3. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Te entendemos, casi todo el mundo le paso lo mismo...
    Saludos/x
     
    #3
  4. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    No te preocupes!!

    A casi todos nos pasa lo mismo de una forma o de otra... yo por ejemplo sigo con mis gestiones de Canadá (que a este psao me voy el año que viene...)
    Tú mucho ánimo! me voy (nos vamos) a acordar un montón! Suerte!
    Besos,
    Lucía
     
    #4
  5. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Hablando de gente que no entra mucho al foro, que paso con satur??? se le acabo la comunicacion desde saturno ? :P
    Saludos/x
     
    #5
  6. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    bueno, te perdonamos pero que no vuelva a suceder... :twisted:
     
    #6
  7. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    La verdad que se te extraña ^^.. Bueno, creo que a todos los que andan estudiando en la facu tienen ese "problemita".

    Bueno.. Espero que pases más seguido!.

    Sho.
     
    #7
  8. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Hola Inesita! Don't worry! Te vamos a extrañar en estos meses pero a no aflojar con el estudio ;)
    Jejej, como puede ser que ya se hayan dado cuenta que siempre dejo todo para último momento? Ayer me entregaron la nota de Algoritmos y Programación 2... me saqué un diez! Yeaahhh!! (© Copyright de Murray). Es el primerito de mi carrera asi que contento de que al fin los esfuerzos den sus frutos.
    Traducciones? Si necesitas una mano no dudes en avisarme! No creo estar a tu nivel pero seguro que con un first certificate me alcanza para rebuscarmelas y quizas en el bondi puedo ir haciendo algo ;)
    Muchisima suerte!
     
    #8
  9. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Felicitaciones Lukas, es una alegría ver q tanto laburo tenga remuneración (de hecho la mas alta posible).

    Y para Inés, go for it, que el tiempo apremia y siempre habrá un lugar pa tí guardado mientras exista este foro :)
     
    #9
  10. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Bueno, la verdad es que me emociona que este post haya tenido tantas respuestas :D Yo también los extraño. No se preocupen que es por menos de un mes que voy a estar así, el 28 ya termino con lo más pesado y después solo me queda entregar un trabajito 8) Hoy es el día fatídico de los dos parciales y ya hice uno, me falta el otro que es dentro de dos horas pero me tomé un recreíto para revisar el correo y pasar por acá :) Estoy dejando muchos posts sin leer pero ya me voy a poner al día.

    Lukas, felicitaciones por tu 10!!! No es pavada sacarse un 10 en la universidad, más en una carrera científica. Y muchísimas gracias por ofrecerte a ayudarme con las traducciones, pero creo que ya tenés muchas cosas para hacer como para que yo te mande estos bodrios :lol: Lamentablemente son traducciones oficiales (documentos públicos, legalizaciones, certificados, etc.) y requieren cierta formalidad, ni siquiera tenés que saber demasiado inglés sino elegir las expresiones adecuadas y tener una idea de la utilidad del documento. Para ser sincera no me gusta demasiado, pero en Uruguay la carrera de Traductorado "simple" no existe, solo tenemos traducción pública y decidí hacerla para después tener más oportunidades en la traducción literaria (la base que nos dan sirve para todo).

    Bueno, me voy a tomar algo y ya salgo para el parcial en un rato. Un abrazo a todos!!!
     
    #10

Compartinos

Cargando...