Solucionado ¿Permitir comentarios de visitantes?

Tema en 'Acerca de...' comenzado por Ciclón de Hojas, 28/Ene/2014.

  1. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    De acuerdo, esta es la cuestión:

    He visto poco menos que toneladas de visitantes en los threads de reviews desde prácticamente el primer momento de su existencia -número que aumentó exponencialmente tras la publicación del pulcro listado de M4C-, y muchas veces, he observado a su vez que los mismos «invitados» pasan automáticamente a listar como «registrándose»... pero rara vez lo terminan haciendo, lo que me lleva a pensar que realmente querían decir algo, pero esto último los desalentó fatalmente. A lo que quiero llegar, es que es simplemente un bodrio tener que crearse una cuenta, esperar el mail de confirmación -que a veces tarda en aparecer-, y hacer todo el trámite para acabar comentando dos cosas de tenor nostálgico, y por ello creo que estaría bastante bien permitir los posteos de usuarios sin cuenta, en los foros de: General, Emuladores y Consolas, y también en el de Juegos Nuevos, ya que allí mismo se encuentran alojadas las susodichas reseñas.

    Ah!, y muy probablemente piensen que esto podría alentar el SPAM, pero... es un punto divido realmente, ya que hoy por hoy rinde mucho mas crearse una cuenta con enlaces en la firma, y postear «inocentemente» para que estos sean vistos (ya hemos tenido muchos casos) que atacar anonimamente. Como sea, lo dejo a su criterio (aunque enserio quisiera que esto sea finalmente aprobado) :D

    Vaya thread mas despulido... debe ser por la humedad, y el hambre... maldita humedad, no se come.
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 21/Sep/2014
  2. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Apoyo la mocion!
     
    #2
    Última modificación: 28/Ene/2014
  3. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.105
    Discrepo, y no sólo por lo de SPAM.
    Queramos o no, esto sigue siendo un foro. Y eso implica una comunidad. No me gustaría ver el foro sembrado con comentarios al paso de gente que no sé quién es ni me interesa. A veces, queridos foreros, podrán decir sartas y sartas de estupideces, pero prefiero escuchar sus estupideces y no los comentarios al pasar de un eventual sabio paracaidista. Recuerden al desarrollador del Laberinto del Saber (era ese?) que se registró sólo por lo contento que estaba de que acá todavía se hablaba de su juego. Eso vale. Un tipo que pasa a las 3 AM a decir "eeeh qué loco el monki, yo quiero que salga el monki 7 loco jajajaja aguante gaybru eeh" es mucho más probable que un tipo serio con comentarios valiosos. Este último es más probable que se tome el trabajo de registrarse. Aunque nunca se sabe, como bien hemos comprobado más de una vez...

    Por si no se dieron cuenta todavía... los quiero, tontitos.
     
    #3
  4. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Y nosotros a vos (L)
    Aunque vos sabes que mas te voy a querer cuando estes muerto Jeje.
     
    #4
  5. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Entiendo y respeto tu punto de vista Hacha, pero permitime citarte el ejemplo que me hizo llegar adelante con mi propuesta: Abandonia -que no necesita presentación- sufrió un auténtico colapso de su actividad hasta que volvieron a reactivar esto solo en los foros de discusión de juegos, y al día de hoy siguen teniendo esa opción, con floreciente participación. Además, muchos miembros de su staff han admitido participar como invitados hasta que les enganchó la comunidad. Yo diría que le demos un mínimo periodo de prueba (capaz un mes).

    Y yo también te quiero Jay.
     
    #5
    Última modificación: 28/Ene/2014
  6. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.105
    Ok, podría aceptar la prueba en subforos específicos y con muuuucho control de moderación. Igualmente no tengo el poder para activarlo, así que suerte con eso.

    Veré que puedo hacer.
     
    #6
  7. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    En una nota aparte, exijo que hagan a Hacha administrador :P
     
    #7
    A ChildOfMalkav le gusta esto.
  8. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Yo solo activaria el free for all en *se busca* y *call center*
     
    #8
  9. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    No, si quieren ayuda con un problema que se registren como minimo. Una cosa es postear el comentario sobre una review como anonimo y otra muy diferente pedir ayuda con algo.
     
    #9
  10. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Y la diferencia es...? Ninguna

    A mi ya de por si me chupa un huevo la opinion de varios registrados de aca, asique de un anonimo mucho más. Pero si alguien pide ayuda o una mano con algo, sea anonimo o no, no tengo problema en darle una mano
     
    #10

Compartinos

Cargando...