Pes6

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por masterroshi, 9/Jul/2007.

  1. masterroshi

    masterroshi Kame House

    Ingreso:
    5/Jun/2007
    Mensajes:
    19
    me descarge el Pro Evolution Soccer 6, del bit torrent, el problema qe tengo es qe lo abro y tengo 32 partes comprimidas, de la cual descomprimo la primera y me aparece un .iso rareado :S y cuando lo subo con el daemon no pasa nada, no lo puedo hacer correr, si alguien me ayuda se lo agradeceria
     
    #1
  2. el_negro

    el_negro Cuevino +1

    Ingreso:
    1/Dic/2005
    Mensajes:
    996
    Ubicación:
    En una casa con una puerta.
    Fijate con el 7zip... si no funciona nose _pale

    el 7ZIP lo podes encontrar en el foro! _ok
     
    #2
  3. masterroshi

    masterroshi Kame House

    Ingreso:
    5/Jun/2007
    Mensajes:
    19
    esta bien pero estube bajandolo tres dias, prefiero ver si me puede andar de alguna manera con el qe ya tengo :)
     
    #3
  4. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Decomprimilo con el Winrar, o si no fijate bien en que formato quedan las partes descomprimidas, puede ser que tengas que descomprimir todo por separado y unirlo con el Hacha
     
    #4
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    También podes usar la herramienta de reparar archivo de WinRAR, aunque no logra mucho...
     
    #5
  6. masterroshi

    masterroshi Kame House

    Ingreso:
    5/Jun/2007
    Mensajes:
    19
    a ver, es asi, yo abro el archivo qe me baje del bit torrent y me aparecen 32 partes con la extencion .rar.part01, .rar.part02 asi, hasta la 32, cuando descomprimo la primera con el winrarme aparece una carpeta de winrar pero su extension es .ISO, y trato de subirla al daemon tools, pero cuando la subo me aparecen un par de carpetas qe adentro tienen archivos qe obviamente tienen un formato desconocido para mi pc, pero no encuentro la manera de hacer funcionar el juego,
     
    #6
  7. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Si, si, todo bien hasta ahí, pero nos serviría mucho que nos digas cuales son (que extensión tienen) esos archivos del ISO para decirte si no es que tenes que bajarlo otra vez.
     
    #7
  8. masterroshi

    masterroshi Kame House

    Ingreso:
    5/Jun/2007
    Mensajes:
    19
    los archivos son .afs .elf .pss .dir hay un par de .bin pero qe no se pueden subir con el daemon despues adentro de una carpeta hay muchos .irx creo qe nada mas
     
    #8
  9. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #9
  10. el_negro

    el_negro Cuevino +1

    Ingreso:
    1/Dic/2005
    Mensajes:
    996
    Ubicación:
    En una casa con una puerta.
    si! es para ps2... yo me baje unos juegos para el emulador y eran archivos elf...
     
    #10

Compartinos

Cargando...