Pésame para los fanáticos de Pantera

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por dcadiz, 9/Dic/2004.

  1. la parca

    la parca ---Spirit Crusher---

    Ingreso:
    12/Nov/2004
    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    In the culo of mundo (La Rioja)
    loko que mierda, darrel era un kapo, por que mierda matan siempre a los kapos.
    que mundo de mierda en donde vivimos.
     
    #11
  2. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Para mi, aunque vivamos en el mismo mundo que EU, EU es otro mundo totalmente diferente y no solo en estos aspectos. Miren la politica, la econocmia, la sociedad, todo esta practicamente cagado.
    Y sobre lo que mencionaba dcadiz, hubo mucho de eso. Me acuerdo de un caso de un "dark" que lo jodian tanto que llevo una escopeta al liceo y mato a compañeros y profesores. No se suicido al final que yo sepa, pero termino feo. Hubo muchos casos en EU, los problemas sociales son graves. Y si no me equivoco tambien hubo alguno en Latinoamerica, creo que en Argentina.
     
    #12
  3. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Hubo un tiempo en que estuvo de moda eso acá en Chile...
    todos los días una muerte nueva... acá eran con cuchillos, alumnos acuchillaban a compañeros..
    Y sacaron la ley de que no se puede andar con cuchillos o ese tipo de armas en público.
     
    #13
  4. leandro_tami

    Ingreso:
    13/Dic/2004
    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    Mar del Plata, Argentina
    La verdad es que los latinoamericanos si sabemos muy bien como matarnos a nosotros mismos.
    Hoy puse Cinecanal y estaban dando una pelicula que se desarrollaba en Chile (pero la pelicula era norteamericana). Siendo argentino, la verdad es que me sentí ofendido por esa película, así que no quiero imaginarme la reacción que podría tener un chileno. De hecho, espero que no la hayan visto porque es verdaderamente desagradable.
     
    #14
  5. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Tal vez me veas sadico, morboso o martir, tal vez masoquista... pero me pasas el nombre de la peli? :D
     
    #15

Compartinos

Cargando...