PhpBB vs Vbulletin

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Ciclón de Hojas, 7/May/2007.

?

Cual te gusta mas??

  1. PhPBB

    4 votos
    21,1%
  2. Vbulletin

    15 votos
    78,9%
  1. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Bueno la Idea de Este Post es ver que piensan los Usuarios de Los dos Tipos de Base de Datos de foro mas Utilizada, Opinen, Comparen , hagan lo que quiera, ¿yo? yo ODIO Vbulletin ,Dios me dan Ganas de Dispararle a la PC :lol: Me parece tan Genial como golpearse la cabeza con un Hacha Oxidada :P , Bueno basta de Delirios, A VOTAR! :P
     
    #1
  2. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    pugly_darklow :
    cuidado con lukas te va dar una patada por el insulto a Vbulletin este foro es Vbulletin aguante Vbulletin
     
    #2
  3. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    Vbulletin (7 dias...digo 10 letras)
     
    #3
  4. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Pugly, estaría bueno que especifiques por qué lo odias.

    Bueno, yo prefiero vBulletin porque me encanta todo lo que tiene... AJAX, los 3 tipos de editores diferentes, warnings, reporte de posts, etc... no es necesario instalarle algun hack o cosas por el estilo... en caso contrario, la mayoría los podés instalar desde el Admin Panel, subiendo un archivito.

    En cambio, el phpBB no tiene nada de eso... si vas a instalar un hack, siempre vas a tener que editar los archivos, y eso un novato no puede hacerlo.

    Por otra parte, es más facil integrar un phpBB a una web :-P. El vBulletin también lo puede hacer, pero es un poco más jodido, ya que tiene programación avanzada.

    Conclusión: me quedo con vBulletin.
     
    #4
  5. <*GeNeSiS*>

    Ingreso:
    13/Nov/2005
    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Santa fe
    emmm vb...

    me gustan los dos, pero si tengo que elejir, vb
     
    #5
  6. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    naa tampoco es que lo ODIE del tipo "hack" Es que simplemente odio el estupido Coso Emergente , cuando Carga, Detesto tambien que Se tenga uno que Esforzar por leer un post por que se distorciona todo cuando alguien pone una imagen muy grande . y sobre todo lo costoso que fue poner esta encuesta De mierrrrrrrr xD

    ahhh EDDY: Mundoforo Ofrece Casi TODO lo que tiene Vbulletin , Tales como Reputacion,Reportar Post y blablabla
     
    #6
  7. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    #7
  8. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Yo prefiero Vbulletin, es mucho más facil de utilizar y de administrar (hice ambas en ambos tipos de foro :P) que el phpbb
     
    #8
  9. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    A mi me gusta vbulletin porque el primer foro al que entre era a lo vbulletin. El resto no me importa ¿?.
     
    #9
  10. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    Vbulletin. 'Nuff Said.
     
    #10

Compartinos

Cargando...