pido ayuda a Lukas...

Tema en 'IBM PC' comenzado por [SnAkE], 24/Dic/2003.

  1. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Mi opinion es, que el foro no cuenta como una wean pagina web...
    Preocupate mas por la pagina debes por el foro !!!
    Si no tenes wena pagina no hay gente en el foro !!!
     
    #11
  2. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    no todo consta de la pagina, supongo.. si no el contenido ñ_ñ.
    Antes de ponerte un foro php, completá tu web con las cosas que le faltan, por que solo tenes 2 secciones.. la home y el foro u_u.
    Pero nadie te impide hacer lo que quieras =), así que corre por cuenta tuya =).
     
    #12
  3. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Yo estoy de acuerdo con los hermanos. Mejor dedicate a terminar lo que ya empezaste, así te va a ir mejor y vas a estar más contento con los resultados :D
    Es mi humilde opinión, de webmistress a webmaster... :wink:
     
    #13
  4. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    O asela mas facil hacete una pagina php y un foro php y listo convina perfecto :P
     
    #14
  5. willy

    willy Casi Cuevino

    Ingreso:
    10/Jul/2003
    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Bailando con los SMYLIES xD
    mmmmmmmm si a dicho k no tiene ni idea de php me parece snake.
    Primero k promocione su web y k le vaya aciendo contenido y lo k se aguante con el foro de miarroba asta k vaya vastante bien su pagina eso es lo k aria yo. :roll:
     
    #15
  6. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Snake, me uno a la sugerencia de los demás, sin una web terminada el foro no te va a servir porque es como poner un chat en una web que tiene 20 visitas diarias (a menos que se pongan todas de acuerdo nadie se va a encontrar). A lo que me refiero es que para que un foro funcione bien la web tiene que tener movimiento... y si no esta terminada dudo que la genet quiera volver a entrar. Igualmente si seguis con la idea de tener el foro no dudes en avisarme. Saludos!

    Lukas
     
    #16
  7. [SnAkE]

    [SnAkE] n00b+

    Ingreso:
    21/Jul/2003
    Mensajes:
    40
    Teneis todos razon, me voy a poner a terminar la web, pero el foro php tambien lo voy a poner aunque no tewngo muchas visitas diarias. Y lo de propomocionar la web... donde?????
     
    #17
  8. willy

    willy Casi Cuevino

    Ingreso:
    10/Jul/2003
    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Bailando con los SMYLIES xD

    JEJEJE y donde te crees k lo ago yo. Apuntate a top ay muchos si no sabes algunos top entra en mi web k estoy inscrito a mas de 10 top, tb en dragont port, counter addition, geoenlaces, gonzalbis.com, portalrecursos.com, si necesitas mas sitios dimelo k te los digo. esta es mi web: www.sdi.ya.st y en la primera pagina veras los top eso si TEN MUCHA PACIENCIA PARA LAS VISITAS todos tenemos un empieze malo.
    EJEM tb en mi top ijijiji: www.toptesoro.ya.st
     
    #18
  9. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    che willy, los puestos de tu top no se mueven? :?
     
    #19
  10. willy

    willy Casi Cuevino

    Ingreso:
    10/Jul/2003
    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Bailando con los SMYLIES xD
    Ya me e fijao as puesto el banner k te damos en tu web para k recibas votos es k si no como kieres k se mueva chikillaa.
     
    #20

Compartinos

Cargando...