Pido consejo

Tema en 'IBM PC' comenzado por Satur, 4/Sep/2003.

  1. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Ya saben que soy un poco torpe, por eso prefiero los juegos que no dependan de los reflejos, asi que les pido que me recomienden juegos abandonware:
    -de estrategia por turnos.
    -Rol (RPG) si el sistema de combate es por turnos.
    -Aventuras graficas que no tengan partes de habilidad o arcade.
    -Aventura de texto.
    Venga, animense que a lo mejor me estoy perdiendo un buen juego por ignorante. (Bueno, pueden ahorrarse los Monkey Island y los Indiana Jones que ya los conozco) :wink:
     
    #1
  2. George

    George Cuevino

    Ingreso:
    14/May/2003
    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    España
    bueno algo de habilidad todo juego te pide un minimo ...bueno yo te recomiendo el "the king of de beach" es de boleyplaya cojonudo...
    y...bueno (lo puedes encontrar en esta pagina) pruebalo y despues me cuentas que tal
     
    #2
  3. willy

    willy Casi Cuevino

    Ingreso:
    10/Jul/2003
    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Bailando con los SMYLIES xD
    BUeno nose por tus gustos pero prueba el TIBIA desde su pagina oficial http://www.tibia.org yo estoy viciado a el.aunq me gustan los k ay k acer muchas cosas
     
    #3
  4. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    ok, estoy un poquillo apurado de tiempo, pero tomo nota. Gracias por la ayuda amigos
     
    #4
  5. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Te eniviciaste por nuestra nota o antes ?? :roll:
     
    #5
  6. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    LLevo enviciado por los juegos de ordenador desde hace 20 años, pero hablar con otros aficionados siempre realimenta los vicios :D De todas formas, bendito vicio.
     
    #6
  7. AiNuR

    AiNuR Cuevino

    Ingreso:
    7/Sep/2003
    Mensajes:
    132
    Ubicación:
    En algun lugar sin pantalones
    Amen satur.

    T recomiendo el civilization, el heroes of might & magic de strategia por turnos tanto el 1 como el 2 (aunq en mi opinion el 3 es el mejor incluso q el 4), los dos simon, El maniac mansion :D, el dia del tentaculo, dig... y el ful throtle! una revolucion en sus dias! lo mas seguro es q muchos de a estos ya hayas jugado 8) pero yo t los recomiendo =mente
     
    #7
  8. willy

    willy Casi Cuevino

    Ingreso:
    10/Jul/2003
    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Bailando con los SMYLIES xD
    Draka creo k me acuerdo lo vi por primera vez en la pagina de -LLNM-
    creo k es tuya y me lo baje y estoy un poco viciado. 8) :) :D :shock:
     
    #8
  9. Father Torque

    Father Torque Cuevino 8 Bits

    Ingreso:
    18/Sep/2003
    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Argentina
    Que te parece......

    Un monkey.....I, II, III....
    O quizás un buen RPG.....de hecos que te enganchan y te abstraen....como los Final Fantasy......son muuuy buenos....
     
    #9
  10. George

    George Cuevino

    Ingreso:
    14/May/2003
    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    España
    Re: Que te parece......

    Si tengo que elegir entre los monkeys el peor de todo es el 4 y los mejores son el 1 y el 2 sin dudar aun que el cuatro esta bastante logrado por lo inovador de los graficos y por su humor caracteristico del monkey es de los mejores que lo plasma.Sigo aconsejando las aventuras graficas abandonware que son las mejores que hayan podido existir en todos los dos siglos el XX Y XX1 por mucho que intenten los que hemos vivido esa epoca lo comprenderan nunca jamas se ha vivido una experiencia igual al jugar al monkey 1 depemdiendo el genero o al indiana jones atlamtis son los mejores juegos que he jugao de su epoca y en su epoca y haced caso e un viejo que mas sabe el diablo por viejo que por diablo asi que ya sabeis jugad abandoware que os hara experimentar mas sensaciones y adentraros en la aventura mas que cualquier juego nuevo sea del genero que sea .
    Es mi opinion de borracho nostalgico .
     
    #10

Compartinos

Cargando...