Ping Pong de Preguntas

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por EdR, 11/Dic/2005.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    Respuesta: porque en esas publicidades no se las tenes que escuchar hablar

    Edit: bueno, no dejo pregunta porque ya hay... pero me parece que "no sé" no es una buena respuesta :P

    Edr: a mi me pasó el "ay, me duele" pero nunca el de "ay, me duele la cabeza" :p
     
    #41
  2. Derick

    Derick Cuevino

    Ingreso:
    10/Abr/2005
    Mensajes:
    126
    jojojo, exacto pepe, tambien a eso le agrego que la cosa es que llamen la atencion por su belleza, nada mas....., el tamano del cerebro es irrelevante por que van a ser solo imagenes.
     
    #42
  3. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Mmmm... que lastima que haya llegado tan tarde... ¡La de preguntas que hubiese podido contestar con el guardapolvo de Socolinsky! :D
    ¿Por que el hombre orina en la calle? Por que es una manera de marcar el territorio, como lo hacen los perros y los gatos... decir "aca estuvo fulanito" y todos dicamos "hhuuuuu... mira chabon, aca estuvo fulanito".

    Esta es una pregunta que siempre quise hacerles a las mujeres: ¿El "especial" cambio de humor femenino (un dia te quiero, al otro te tiro un ladrillo por la cabeza) se debe a causas "biologicas" o simplemente es culpa del hombre?
     
    #43
  4. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Bueno, dado que las otras mujeres del foro aun no han contestado, me tomo el atrevimiento de hacerlo dos veces seguidas.... El cambio de humor se debe a que los hombres muchas veces actuan como ladrillos. No captan las sutilezas de lo cotidiano. Vos por ahí te esmeraste en dejar todo prolijito, limpito, cuidado con cariño, y el otro cuando llega deja todo tirado por ahí, deja la tapa del inodoro levantado, (con un olor a meo que apesta), se acomoda en el sillon con las patas levantadas sobre la silla (y sin lavarse las patas, se entiende??), devora la comida, te da un beso con salsa en la boca, sigue mirando la tele... Vos te hacés la boluda... lavás los platos, pasas por el baño y volves a dejar todo prolijito de nuevo, y encima cuando te vas a dormir te piden que cumplas con tus obligaciones maritales... En fin, los hombres muchas veces no captan las sutilezas femeninas. Creo que si estuvieran más atentos y fueran más considerados o más románticos, jamás escucharían la típica frase: hoy me duele la cabeza....


    Pregunta: Por qué los hombres piensan que llorar o ser sentimental es cosa de mujeres???
     
    #44
  5. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Por que se considera culturalmente que llorar es sinonimo de debilidad. Y culturalmente un hombre debe ser rigido, sin apenarse por boludeces, centrado y con ojos frios. Es decir, no puede largarse a llorar cuando se muere la madre de Bambi por que significaria, "culturalmente", que es un... como decirlo... un marica.

    ¿Por que las mujeres siempre se quejan de que no hay caballeros cuando la mayoria de sus relaciones son con bestiales puercos?
    Dicen "ay, por que yo quiero un caballero que me abra la puerta del auto" y estan juntadas con uno que se saca la cera de los oidos mientras la mujer abre puerta. Dicen "ay, yo quiero un principe azul que tenga buenos modales y entienda mis sentimientos" y estan de novias con uno que eructa en la mesa, se tira flatulencias que asustarian hasta al diablo y les importa un pepino si ella esta llorando. Y lo peor de todo... ES QUE AMAN AL HOMBRE QUE TIENE AL LADO!!
    O sea... piden un principe azul; llega un hombre con buenos modales... y lo rechazan, llega un cerdo peor que Shrek y se sienten atraidas.
    Respondanme por favor!!

    PD: Me remito a muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos casos que conozco.
     
    #45
  6. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    Que pacho con las mujeres????, vamos vamos, contesten!!!.
     
    #46
  7. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    No sé qué contestar; sinceramento, no he salido con nadie. Me imagino que será porque en el fondo sabemos que ese hombre con el que sueñan todas las mujeres en realidad no existe... o no está en el radio por el que tú te mueves. Así, como "el amor es ciego", valoramos mucho lo positivo que hay en la otra persona y pasamos por alto lo que no lo es tanto (y, si estamos equivocadas, valoramos hasta lo que no lo es)

    Vale la respuesta?

    Pregunta: cuáles (plural = enumerar al menos 5 por orden de importancia) son las cualidades que valoras más en una mujer?
     
    #47
  8. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    1) Que sea honesta
    2) Que no sea mentirosa
    3) Que siempre diga la verdad..


    Jajaja chiste chiste :lol:. Fuera de joda:

    1) Que sea honesta
    2) Que no ande hablando con tantos hombres ¬¬
    3) Que nunca falte cuando la necesitas :roll:
    4) Que sea cariñosa :P
    5) Que no ande hablando mal de uno mismo
    6) Que ande por todo el mundo diciendo "EdR es el mejor :P"

    Está bien? :)

    :D
     
    #48
  9. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Complicado! :P

    1) Que sea honrado y humilde
    2) Que tenga las ideas claras y sea coherente con ellas
    3) Que le encuentre el lado positivo a cada momento, incluso a los malos
    4) Que sea trabajador y luchador (fuerte)
    5) Que tenga sentido del humor!

    No tengais en cuenta el orden, porque me ha costado mucho relevar el 5 al último puesto! ;)

    Pregunta: si os encontrais a una chica por la calle con una minifalda, qué es lo que pensais de ella?
     
    #49
  10. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    Como dice el topic sobre "la lengua española es machista", PUTA.(sin ofender)

    Que buscan las mujeres en un hombre, para que este sea su "principe azul"??.
     
    #50
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...