Piqueteros, put%&/& de mi$%%$&

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por pef87, 4/Nov/2005.

  1. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    Aca esta este post para hablar delos piqueteros rompepelotas, si a alguien no le gusta que le diga a los moderadoes y administradores y que lo borre, por mi si agarro un dia a uno le vuelo la cabaza de un escopetazo.
     
    #1
  2. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    tuvimos un mal dia? :P
     
    #2
  3. Ale

    Ale Cuevino

    Ingreso:
    1/May/2005
    Mensajes:
    424
    Ubicación:
    Concordia, Entre Ríos, Argentina
    mi opinion personal acerca de ellos es que creo que perdieron su meta principal y solo molestan ya no saben por que protestar
     
    #3
  4. la parca

    la parca ---Spirit Crusher---

    Ingreso:
    12/Nov/2004
    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    In the culo of mundo (La Rioja)
    hay algunos que todavia luchan por una sociedad mas igualitaria y justa.
    pero lo malo es que la lucha se desvirtua y se cae en una violencia sin sentido, un grito desesperado para que la sociedad los escuche, pero solo se tapa los oidos.
    son como el vagabundo que pide limosna, pero nadie lo quiere mirar.....
     
    #4
  5. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Siiiiiiiii, lo de Mar del plata es un bajón, y lo de capital, lo de la bomba en la escuela, etc.
    No estoy de acuerdo con ningun tipo de generalización, sería lo mismo si dijera que todos los jóvenes son una mierda, que todos los viejos son unos irresponsables o todos los niños son unos maleducados. Hay piqueteros y piqueteros. Entiendo la bronca. Si no fuera porque me estoy recuperando de un esguince me hubiera ido a Mardel o a Morón, si me parece legítima la protesta, no la violencia. Pero hay que tener en cuenta que los violentos usan la camiseta que mejor les queda, la de pibes chorros, la de piqueteros, la de policía, la de presidente de EEUU, etc.
    Tengo vecinos piqueteros que organizan microemprendimientos, se suman a las causas solidarias del barrio, y estuvieron en la anticumbre pacíficamente.
    Ojo!!! yo pensaba igual que vos hasta que estuve en un piquete
     
    #5
  6. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    La verdad si, un mal dia, por lo bobos estos que rompieron todo.
    Yo no soy ni de mar del plata ni de capital, pero me tienen podrido, los estupidos rompen todo, y lo peor es que todos lo pagamos con los impuestos.

    Tenes razon ya se que hay algunos que pretestanpasificamente y que los milicos despues lo cagan a palos, pero la mayaria de estas protestas estan pagas por algun politico(seguramente), y no les importa nada, por ejemplo lo que hicieron ayer con todo en mar del plata(mas que nada con el banco), no tienen perdon y los tendrian que haber agarrado todos los milicos y cagarlos bien a palos y llevarselos a todos a la carcel( que igual quedan libres por que la justicia aca en argentina no existe).[/quote]
     
    #6
  7. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    La verdad es que en rosario no hay piquetes(que suerte :D ).pero estoi seguro de que vivir con eso todo los dias es algo molesto. :wink:
     
    #7
  8. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    Seguro que si por suerte aca an Azul tampoco ahy piquetes pero igual tre rompen las bolas.
     
    #8
  9. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    EEEEE como te rompen las bolas si no hacen quilombo en ese lugar creo que este topic no tiene lugar. :?
     
    #9
  10. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    Vos sabes que no, la verdad no, esta muy bien hacho, sabes por que???, por que esta gente nos esta cagndo a todos, rompen todo, y vos lo terminas paganndo, ademas, yo no se vos pero a mi me da vergueza, lo que hiceron ayer en mar del plata y en buenos aires, a vos no???, bueno, entonces disculpame pero si no te molesta no veo la necesidad de que publiques en este topic.
    Disculpas si te sentis agredido por algo que haya escrito, pero, bue'.. estoy caliente con lo de ayer, mas algunos problemas que tengo aca y que se you por ahi tal ves te tire algua indirecta que se yo... sabeme disculpar por la dudas.
     
    #10

Compartinos

Cargando...