Piqueteros, put%&/& de mi$%%$&

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por pef87, 4/Nov/2005.

  1. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    aca en MDP hubo 2 tipos de manifestaciones, los que repudiaban a Bush ( en el estadio ) y los delincuentes que aprovecharon el momento para destruir y robar. No solamente destruyeron un banco, que nada tiene que ver con Bush, sino que rompieron locales de gente que trabaja.
    Les cuento una de terror, mientras un piquetero estaba rompiendo una vidriera, se acerco un periodista y le pregunto porque hacia eso, y dijo " Bush se lo merece" ¿?

    Los padres tambien tienen aciertos y desaciertos. Solo hay un perfecto en este mundo.

    PD: Yo vivo a 2 cuadras de donde fue todo el despelote, y la verdad me da mucha bronca que pasen cosas asi.
     
    #31
  2. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Yo si, no fue uno sino quizás muchos, y hace mucho, pero si investigan sobre el sistema económico incaico se van a dar cuenta que eliminar la pobreza es posible
     
    #32
  3. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Todo esto de los piquetes no tiene sentido y no le veo futuro. :?
     
    #33
  4. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    Ami tambien me da vergüensa el hambre, la pobresa y muchas otras cosas mas, pero sabes por que dan vergüensa los piqueteros, por todos tienen a hacer manifestaciones, por que esta escrito en la constitucion, pero no que sea algo vielonto Yo quiero saber cual seria tu actitud, si vos pasas (por que no estabas enterado), en el auto en una manisfestacion, que no te deje pasar, y que cuando ellos decidan vas a pasar, y que te rompan todo el auto (sin motivo alguno, por que vos no les hicistes nada, solo pasabas por ahi), y???, quien te lo paga, VOS, si vos te lo vas a tener que pagar, y esto es solo un ejemplo, hay mas, como los locales, tiendas, que tienen algunas personas, que no tienen nada que ver.
     
    #34
  5. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    una cosa graciosa.... como chavez habla y habla e intenta hacerse aliado de presindetes en el cono sur pero ellos solo lo ven como un socio comercial.... su intento de revolucion se va a caer cuando el precio del petroleo baje un poco mas.... posiblemente me vaya a venezuela... me comprare un buen auto o camioneta no se :P saben? se llena un tanque de gasolina con 1 dolar!!!!! :D :rey:
     
    #35
  6. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    Seguís generalizando. Pq te acerques con el auto a un piquite, no te lo van a romper. Y la violencia no se va a generar, mientras que no haya provocaciones. Si yo voy con el auto, y hay un piquete, pego la vuelta y voy por otro lado, vias alternativas existen. No me bajo a putear y a exigir que me dejen pasar. Pq si yo no tuviera laburo y estuviera reclamando pq ni me alcanza para mantener a mi familia, y viene un tipo y me empieza a putear, no voy a tener demasiada paciencia. Si queres que se acaben los piquetes, pensá pq se producen y no pidas que los milicos los caguen a palos y los metan a todos presos. Hay que atacar las causas, no las consecuencias. Eso sí, estas son causas que no se arreglan de la noche a la mañana, así que andá acostumbrandote, pq mientras siga la explotación y este capitalismo criminal, van a seguir los piqutes. (Los mejores, los únicos, los métodos piqueteros!)
     
    #36
  7. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    La gente de la AV Colon de Mar del Plata no los provoco para nada. Con respecto a atacar el origen estoy de acuerdo, la educacion es primordial, de ahi en mas vienen el trabajo, la seguridad y el resto.
     
    #37
  8. El_dani

    El_dani Casi Cuevino

    Ingreso:
    21/Oct/2005
    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    Buenos Aires -Capital Federal
    El tema es muy complejo, la protesta piquetera se termina desvirtuando por unos pocos delincuentes, que son pagos tanto por el gobierno oficialista como por los propios partidos de izquierda. En la argentina reina la mafia, que alcanzó hasta el bien más preciado de una sociedad, su educación. Yo soy estudiante de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, la más politizada que hay, y te puedo asegurar que los partidos de izquierda son tan corruptos como los de derecha. Monopolizan el centro de estudiantes, las fotocopiadoras. Y la plata que ingresa que tiene que ser para la facultad, la destinan a sus partidos. Una verguenza. Nuestro país es una manzana podrida en todos los niveles, en mi opinión no tenemos que esperar recetas milagrosas ni de izquierda ni de derecha, el país va a cambiar cuando la sociedadse desarrolle cultural y moralmente, pero claro, hace falta educación para ello.

    En cuanto a Chavez!!, un mentiroso?? no se, se le pueden hacer muchas críticas, pero el tipo esta haciendo una gran distribución de los ingresos del crudo hacia las clases más bajas, está peleando contra la apropiación de tierras, y cree en San Martín y Simón Bolívar, un ejemplo político para mí. Y no nos olvidemos, en un primer momento intento tomar el poder por la fuerza, PERO DESPUES LO ELIGIÓ EL PUEBLO!!!!!

    Por último, alguien (no me acuerdo muchos mensajes!!) dijo que en la época de Menem no pasaban estas cosas...............flaco, sali del taper de donde estas viviendo, sin ofender, pero nosotros nos quejamos de que los yankis nos roban y nos explotan, pero ojo, alguien les tuvo que abrir la puerta!! :wink:
     
    #38
  9. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    CHAVEZ es un mentiroso.. y sabes.. yo hable personalmente con una joven de clase baja venezolana y me decia que todos lo siguen porque el da dinero.... Este tipejo no esta dando solucion a nada!!!... solo esta comprando a los pobres para que voten por el.... ella misma lo dijo "mientras el siga dandonos todas esas cosas nosotros votaremos por el, porque a la gente no le importan sus discursos que dan risa" y lo dice una venezolana pobre no lo digo yo que podria estar del lado contrario a esa ideologia.... el usa estas imagenes de simon bolivar y demas para distraer a la gente de las cosas que realmente pasan.. o por que el sobrino de chavez compra decenas de motocicletas a la semana y cada una podrian costar entre 6 mil y 10 mil dolares!?.... esta acabando con las instituciones del pais.... y las empresas publicas estan cayendo... eso mismo me lo dijo un venezolano que trabaja en el hipodromo de caracas.. la segunda empresa mas rentable y conto ademas que chavez puso a este sobrino que acepto frente a todos que no sabia nada y esto se ha visto en la pesima administracion qeu tiene al hipodromo al borde de la quiebra... Chavez es un payaso que habla mucho... hace cosas en publico pero por dentro es tan perverso como Bush.... el solo crea cortinas de humo gritandole a Bush y a Colombia... y nadie lo apoya... ni el presidente de Brasil, ni el de argentina... ninguno...
     
    #39
  10. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Una cosa es hacer un piquete, cortar una calle y no dejar pasar a nadie, otra cosa diferente es tirar bombas molotov adentro de un edificio, saquear y romper todo...

    Oviamente esto ultimo no es la forma correcta, pero prefiero q se pongan un poco locos antes que no hagan nada, como pasa aca en Santa Fe, los q se inundaron quedaron remal economicamente, y lo q ganan no le alcanza para nada, y sin embargo se dejan estar por esos estupidos planes "Trabajar" (q te pagan por NO trabajar), o jefes y jefas de hogar, como siempre fueron pobres, se ve q encontraron la forma de imponerles q se merecen eso y q no tienen razon de quejarse... Lo q daria por q fuesen a hacer un piquete a la puerta de casa de gobierno...
     
    #40

Compartinos

Cargando...