Piqueteros, put%&/& de mi$%%$&

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por pef87, 4/Nov/2005.

  1. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    No juliana entendiste mal.... no voy con el TLC... lo contrario.. tal vez no se entendio bien por mi falta de puntuacion pero es que los puntitos estos se me hacen mas practicos..... y bueno chavez tiene que ser inteligente para no dejarse sacar del poder... el es solo la cara de mostrar frente a los verdaderos poderes que lo controlan.... y no se deja controlar de estados unidos porque choca directamente con sus planes.. a mi parecer es el presidente mas corrupto y mal intensionado que hay en suramerica... Colombia le vende el petroleo a estados unidos porque no tiene las refinerias para tratar el petroleo crudo.... luego sigo con el tema...
     
    #51
  2. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    Bueno, haber haber haber, el topic esta echo para las criticas hacia los piqueteros, o como le llamen en otros paises, no quiero que empiecen a discutir o pelearce por mi culpa.
     
    #52
  3. juliana

    juliana Cuevino

    Ingreso:
    14/Abr/2005
    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    Colombia
    emm... no creo que alla alguna pelea.
    camilo weno si talvez no entendi bien, pero lo del petroleo si es bobada. digo yo pues obviamente.
     
    #53
  4. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Hay que dejar claro una cosa: Los que hicieron quilombo en Mardel no lo hicieron por que no tenian para comer, ni por que su familia se moria de hambre, su objetivo fue romper, romper y romper. ¿Un piquetero que reclama por la comida va a llevar de antemano bombas molotov en la mochila y palos a escondidas? Por favor, esto fue una recontra movida politica.
    Como si robar cajas de alfajores del local Havanna lo derrocara a Bush.
    Pobres comerciantes, eso si que me da lastima.

    El mundo no es asi; el mundo se hizo asi.
     
    #54
  5. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    Si, ademas en un fin de semana que yo fui, (creo que en octubre o septiembre) a mardel, estaban arreglando todo por esto de la cuenbre, y algun par de boludos fueron a pintar a los lobos marinos de la playa; que ganaron estas personas: que se gaste aun mas plata para limpiarlos de nuevo.
    A, y ademas, otra cosa, ahora mardel debe estar lindo, todo pintadito, arregladito, vamos a ver por cuanto va a durar (espero que mucho por que esta lindo), pero ademas vienen las vacacionesd e verano y se va a llenar todo (por eso no voy en verano, odio la multitud), y lo van a llenar de mugre, pero bue' siempre lo mismo, ese es otro tema la suciedad que deja la sociedad.
     
    #55
  6. aguzin

    aguzin Pappapisshu!

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    255
    Por eso siempre que voy a Mardel me cruzo a Santa Clara del mar, un pueblito que hay al lado. es re piola, te lo recomiendo si vas en verano y estas hasta los huevos de ver turistas.

    PD: Sorry por desvirtuar el post asi re mal! es solo una recomendacion :wink:
     
    #56
  7. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Todos tenemos buenes ideas y soluciones al problema es que a la gente le falta CONCIENSA para darse cuenta que puede solucionar este problema. :D
     
    #57
  8. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Aclaro: las minorías políticas se ponen violentas cuando se cierran los caminos de la comunicación, y un solo grupo hace hegemonía. Algunos se la bancan y otros responden.
     
    #58
  9. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Esta bien q de vez en cuando la mitad pobre argentina le haga recordar a la mitad "no-pobre" q todavia existe... El fin justifica los medios?? Quizas no en este caso...

    Pero fijate que lo "necesario" para tu vida no lo determinas vos, lo determina el mercado, compara lo necesario hace 10 años, 5 sin ir mas lejos, y ahora fijate en lo q necesitas actualmente para "ser feliz", tenes q tener una computadora, tenes q tener internet, tenes q tener un celular, tenes q tener un DVD, tenes q tener X zapatillas, tenes q comprar un monton de boludeces porq eso "te hace feliz", bueno, hasta ahi todo bien, salvo que todas las empresas "dadoras de felicidad" son extranjeras, TODAS, las nacionales brillan por su ausencia, o quizas existan pero no tienen comparacion...

    Y todos estos elementos de felicidad contribullen a q uno cada vez necesite mas cosas para vivir "bien", y todo esto genera una distraccion, porq mientras uno es requeterecontra feliz otro no tiene para vivir bien, pero apenas le alcanza para comer, y como esta acostumbrado a ser pobre, no trabaja porq sino le sacan esos mediocres subsidios del estado, no se queja porq esos subsidios son regalados, pero a veces se forman grupos q si quieren cambiar sus condiciones de vida, y esos son los piqueteros...
     
    #59
  10. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    La clase media odia a Chavez y sinceramente eso me encanta, porque esa clase es egoista y solo piensa en su billetito, en q tiene q pasar el piquete q le molesta, etc etc.
    No podemos ser tan hipocritas de quejarnos de q nos rompen el auto cuando hay gente cagándose de hambre, no solo el derecho de protestar está en la constitución sino q también el derecho a vivienda y comida.

    Naide puede estar a favor de la violencia pero creo q se olvidan de algo más violento q eso, los presidentes de américa estaban jugando con nuestro futuro mientras se rompían vidrieras, se hablaba de un ALCA q nos iba a perjudicar a todos los latinos de manera grosera, esa es la peor violencia q existe, no se dejen llevar por actos tontos e infantiles de impotencia nomás, no sean tan superficiales. No puede ser q de esa cumbre nos quede esa noticia como importante, es triste.
     
    #60

Compartinos

Cargando...