Piratas del Caribe "la maldicion del perla negra"

Tema en 'IBM PC' comenzado por RaDiChEtTa, 11/Mar/2004.

  1. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    maximo en mi msn de 150 contactos tendre a 2 bloqueados, hablando del tema muy buena esa redcheta tenes memoria.
    Sawwen:coso, en el internet no es tan complicado encontrarlo, vas a un buscador de los 9.000.0000 que debe haber por el internet y lo buscas,seguramente lo vas a encontrar !!...


    firma borrada
     
    #31
  2. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    jejeje, si, tengo memoria, pero, no hace falta buscar en INTERNET, yo creo que lo más honesto, sano y mejor, sería VER la película, (si se puede), porque hay millones de cosas que encontrar.
    si,m gayo, yo sabia que no me ibas a borrar, pero acordate de mi nuevo mail, pero creo que ya lo agregaste a este:

    ork_water@hotmail.com, pero creo que ya lotenés agregado, ese es el que uso, para todos.
     
    #32
  3. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    last moment!!!

    otra cosita!!!

    en el monkey 1, cuando guybrush esta a punto de pelear con la maestra de la espada, ella le cuenta que peleó con un tipo en PORT ROYAL,y....
    resulta que la pelicula PIRATAS DEL CARIBE ESTA BASADA EN PORT ROYAL!!!; ES LA SIUDAD DONDE TRANSCURRE CASI TODA LA PELÍCULA!!!.

    ah, ottra cosita, elizabeth son, quien para nosotros toma el papel de la gobernadora (elaine marley)delñ monkey tambien tenía un biombo vestidor color ROJO!!!!, tal como en el monkey tiene la gobernadora!!!.

    guau!!!
    cuantas cosas, aunque sean pequeñas, no creen???.
     
    #33
  4. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    guau !! me sorprende todo eso que dicen...yo no vi la pelicula, pero igual se notaba desde un primer momento que iba a ser algo muy parecido (en las previews)la verdad que con todo esto que dicen aca pareciera el monkey hecho pelicula, me parece mejor que la vea antes de que se agote...jeje!!
     
    #34
  5. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Me parece que no te tengo agregado con ese mail, voy a ver y te lo digo x msn :P. volviendo al tema de la pelicula si creo que tenes razon hay que ver la pelicula no andar bajando cosas ilegales :P... saludos !
     
    #35
  6. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Entonces si tienen tantos parecidos, no hay minima posibilidad de una monkey island movie xq seria un quemo.. :roll:.

    alquilamos pirates of the caribean y pensamos que es monkey island y ya esta :roll:.
     
    #36
  7. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    si, si, es casi seguro, pero tendríamos que buscar más partes, alguien busque tambien, che.jejeje.
     
    #37
  8. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    pasa que no me acuerdo nada de la pelicula :D, voy a tener que alquilarla y ver que tal... :roll:
     
    #38
  9. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    No se si la han dicho, en el lugar que se van a la cueva donde estan todos los piratas es igual donde se escondia el barco fantasma del monkey 1. jejejejje, despues no me acuerdo nada, ando mal de la memoria :P.
     
    #39
  10. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    bien GAYO!!!!!!!, tenemos alog más!!!.
    tenes razon, se parecen y mucho.
     
    #40

Compartinos

Cargando...