PISTAS DE AUDIO DE MONKEY ISLAND 5???????

Tema en 'IBM PC' comenzado por cocuy, 15/Jun/2006.

  1. cocuy

    cocuy n00b

    Ingreso:
    15/Jun/2006
    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Melee island (tm)
    El 3 fue el q mas me gusto :roll: me parecio la aventura grafica mas original :D. porq pudieron hacer lo q en realidad qrian hacer con el juego.....la cagada fue el 4
     
    #11
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    El genero de la aventura gráfica (del tipo clásico de point & click que conocieramos de la mano de LucasArts o Sierra) esta muerto comercialmente, ahora depende de esos "aventureros" que en sus juegos underground rescatan esa escencia que conocimos en la edad de oro de mitad de los '90. Juegos como los que se vienen de los fanáticos (DOTT2, Indy and the Fountain of Youth, etc.) aparte de continuar con el genero, tratan de "incitar" a esas grandes compañías para que vuelvan a, justamente, lo que las hizo grandes.
     
    #12
  3. cocuy

    cocuy n00b

    Ingreso:
    15/Jun/2006
    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Melee island (tm)
    seh. eliminar el point & click y hacer las AG 3D es como un truco de mercadeo para q el comprador desprevenido y poco ducho las compre sin saber q genero es :cry: en realidad si sale algun MI5 espero q no sea 3d y pienso q la unik manera q vendan copias hoy en dia de un juego sin ser 3d tiene q utilizar otros tipos de animacion como la de runaway o la de mi3(para mi lo unico en lo q difiere de mi1 y2 es la calidad del diseño o dibujo no se como se dice y el echo de tener los comandos al hacer click, eso fue un cambio para mejor....ese tipo de cosas cambian con el tiempo) """en mi opinion""" me gusto mas mi3 q mi2 pero mi favorito es el 1 :D
     
    #13
  4. matipunx

    matipunx Cuevino

    Ingreso:
    20/Feb/2006
    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Prontera
    esperemos que hagan, y que hagan lo que sea, yo quiero jugar!!!!

    obviamente un point and click seria justiniano posse
     
    #14
  5. danelbakan

    danelbakan n00b+

    Ingreso:
    31/Ago/2005
    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    El asteroide Atila
    Que yo sepa hace dos o tres años habia una tabla en una pagina del Monkey Island
    decia Sam&Max 2 Full Throttle 2 y Un Monkey Island 5 y ya que estos dos estan saliendo...
     
    #15
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Yo sabía que iba a salir el Sam & Max 2 (Con Steve Purcell pero no con LucasArts) pues se presentó el trailer en la última E3, pero del Full Throttle 2 no me enteré que lo retomaron...
     
    #16
  7. el_acuariano22

    el_acuariano22 Casi Cuevino

    Ingreso:
    15/Sep/2005
    Mensajes:
    52
    Dejemos claro ke don Lucas y su Staff, no son solo gente creativa, sino tambien habiles creadores de oportunidades de negocios, esta claro ke pusieron a dar vueltas esas pistas de audio para tantear el mercado, lo mismo paso con los episodios I,II, y III de SW, primero se hacia correr un rumor, despues una supuesta fotito de la peli, es su forma de testear el mercado para ver como reacciona el publico ante cierto producto, Tambien lo hicieron con la supuesta nueva pelicula de Indy Jones, Ademas en la pagina que mencionas (es un reportaje a nosekien de LucasArts) dice ke por el momento el projecto no esta pensado en acerse, pero tampoco se descarta. no creo ke kieran dejar abandonado y olvidado en un cajon lleno de tierra al mejor, mas reedituable y mas kerido de sus productos por el publico; asi ke paciencia, es muy probable ke lo esten haciendo pero no para lanzarlo en almenos los proximos 3 años.
     
    #17

Compartinos

Cargando...