Placa de Sonido en Win 3.11 o DOS

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por DriX, 2/Ene/2006.

  1. DriX

    DriX Cuevino

    Ingreso:
    21/Ago/2005
    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    Aca
    Wenaz, me arme una pc con win 31, pero no puedo hacer que me reconosca la placa obiamente, ademas de que no es sounblaster, tengo 2, una es generica no se que marca, pero tiene chips Cryx, y otra dice "3D Sound" y creoq ue es mas de marca, probe con drivers de soundb y adlib pero no me las toma, alguna ideA?


    Salu2!

    PD: reproductores de mp3 para estos SO conocen buenos? es una P II 200mhz 40 de ram
     
    #1
  2. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    De las placas, fijate de probarlas en una pc con Windows XP que te las va a reconocer automáticamente (asumiendo que sean PCI) y después te bajás los drivers por internet.

    Del reproductor, te aconsejo alguna versión vieja del Winamp, que no son tan pesadas.
     
    #2
  3. DriX

    DriX Cuevino

    Ingreso:
    21/Ago/2005
    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    Aca
    uh no no tengo pc con Xp no soy tan moderno jaja mi pc mas moderna es una compaq deskpro 2000 233mhz 32 de ram y win me jaja, perio no da para probarla en esa porque a veces la usa mi viejo y se va a poner a protestar si la desarmo.
     
    #3
  4. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Fijate entonces si no le podés instalar algún driver genérico o compatible con SB, quizás así la puedas hacer andar.
     
    #4
  5. Niconmg

    Niconmg [Suspendido]

    Ingreso:
    12/Nov/2005
    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Donde los angeles merecen morir....
    A mi me paso lo mismo con el escaner(compatible con windows 95 y 98 creo) y le baje los drivers para el xp y me anduvo perfecto.
     
    #5
  6. DriX

    DriX Cuevino

    Ingreso:
    21/Ago/2005
    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    Aca
    pero en dos no voy a poder cargar cosas de 32bits(windows xp) y menos de los ultimos xp de 64bits :P, el dos y el win3x no son de 32 bits, como haces para instalarlo?.

    PD: los drivers de sb y de adlib no andan :triste:
     
    #6
  7. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Che, pero en esa PC te conviene poner el Windows 98... yo lo usaba para una IBM 66 Mhz, 32 Mb Ram..
     
    #7
  8. DriX

    DriX Cuevino

    Ingreso:
    21/Ago/2005
    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    Aca
    si ya se pero no quiero ponerle w98 por varios motivos que este pequeño espacio no me alcanza jaja, tiene w3x y dos y nada mas jaja.

    Salu2!
     
    #8
  9. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Yo el Windows 98 lo tenía con un disco de 500 mb :)
     
    #9
  10. DriX

    DriX Cuevino

    Ingreso:
    21/Ago/2005
    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    Aca
    si ya se!!! su tengo 2 de 1gb y uno de 800mb en esa maq ¬¬ pero es por otros motivos
     
    #10

Compartinos

Cargando...