Planes de Fin de año... por SnakE

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por [SnAkE], 19/Dic/2005.

  1. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    No, entendieron mal, y yo explique mal, habia un loco tirado, pero no era joven era un viejo, y parecia ue estaba hecho pedadoz, y le dijimos a la policia que se vaya a fijar, y cuando pasamos de uevo lo habian levantado y estaba en una esquin solo!!.
    Asique... todo lo contrario, lo ayudamos!!.
    Y. de ultima, no esta mal, puede estar pertumbando a la gente que pasa por el lugar, asi que de ambas maneras esta bien!!.
     
    #21
  2. [SnAkE]

    [SnAkE] n00b+

    Ingreso:
    21/Jul/2003
    Mensajes:
    40
    Ok, pero pensaba que era un joven k estava ahi durmiendo trankilamente despues de la borraxer, ya esta, dejemoslo :wink:
     
    #22
  3. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Jajaja, yo les dejo dormir, solo que me gusta pasear en la ciudad totalmente silenciosa. Parece que estoy como en las peliculas de miedo.
     
    #23
  4. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Mis planes hasta ahora son: antes del 31 sacarme todo el trabajo de encima posible, tirar todo lo que no sirve a la basura (o mejores destinos), limpiar a fondo la casa, año nuevo mugre nueva (tradicion), el 31 a la noche subir a la terraza y ver el poder adquisitivo del barrio en cohetes... saludar a un par de amigos (previa guardada en la heladera de varias cervezas y sidras), y para el primero dormir a pata ancha.... volviendo a foja cero, empezando de nuevo... año nuevo vida nueva esta vez...
     
    #24
  5. Lissiwen

    Lissiwen Cuevino

    Ingreso:
    9/Dic/2005
    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    MONKEY ISLAND... cerca de los caníbales...
    mmmm q voy a hacer el 31 a la noche????
    vamos a comer con toda mi familia a un tenedor libre :P
    dp de eso me voy a casita a esperar q pasen mis amigas para ir a vagar x las calles...somos gente de barrio.... caminas una cuadra y te encontras a 10 conocidos.....
     
    #25
  6. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Hoy acabamos de arreglar con mi hermano... voy a ir con mi familia al departamente de mi hermano... está en el último piso, quizás se puedan ver los fuegos artificiales de ahí :)
    Y van a estar los primitos ^^ ... espero que le den de alta antes del 31 al Mathias... :triste:
     
    #26

Compartinos

Cargando...