Play Station 2

Tema en 'Emuladores' comenzado por Heävy, 10/Dic/2004.

  1. Heävy

    Heävy n00b

    Ingreso:
    10/Dic/2004
    Mensajes:
    2
    Hola me gustaria encontrar un emulador de PS2 ... :triste: ...que funcione.. :D ., si alguien lo tiene, por favor que contacte conmigo alex_pc_heavy@hotmail.com gracias y un saludo a todos! :D
     
    #1
  2. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Antes q nada bienvenido a la cueva :)

    Ahora decime q emulador de play 2 ya usaste y tambien que maquina tenes para poder correrla.

    Despues te recomendare un par de cosas pero primero decime eso
     
    #2
  3. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    ¡Bienvenido al foro, Heävy! Aprovechando el tema, me gustaría saber si hay algún emulador para el x-box en el que pueda jugar Halo 2. He escuchado que para x-box los emuladores son hechos para cada juego, y que ocupan excesivos recursos. ¿Es así?
     
    #3
  4. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    en www.ngemu.com tienen un monton de emuladores para las consolas x-box, play, play2, dreamcast y game cube

    es MUY RECOMENDABLE, tiene muchos emuladores, en actividad y abandonados, cada uno de ellos con sus requerimientos, plugins y utilidades
     
    #4
  5. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Hay que tener lector de DVD para jugar Xbox... parece que para PS2 también.
     
    #5
  6. Heävy

    Heävy n00b

    Ingreso:
    10/Dic/2004
    Mensajes:
    2
    Hola Coco Savege...
    pues mira, lo kiero ejecutar en una makina Pentium 4 a 3 Ghz, chipset intel 865, placa base asus P4P8000 Deluxe, 512 MB DDRAM, disco duro SATA 160 GB y targeta grafica ati radeon 9600 256 Mb...
    Creo que prove un ke se llamaba Ekaf, pero me pedia un archivo *.PS2 ke no lo encuentro en el juego... o no se como se hace... weno.. un saludo a todos.
     
    #6
  7. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    NOOOOOOOOO!!!:D

    Alta máquina tenés, no creía que se usaran los discos de tearabytes para usos domésticos, sabía que se usaban en oficinas y todo eso.
     
    #7
  8. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    #8
  9. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Yo nunca use esos emuladores porque nunca los crei aceptables, creo que una consola solo se deberia emular si es vieja :D Pero igualmente estoy muy interesado y no digo que sean malos ni nada, solo me gustaria que alguien comente que tal son y que tal funcionan, cuanto requieren etc etc. Desde ya gracias! :D
     
    #9
  10. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    Yo pensaba lo mismo, que los emuladores eran para las viejas consolas, pero ahora quiero un emulador de XBox para jugar Halo2[​IMG]
     
    #10

Compartinos

Cargando...